Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Casanova, A. D. (2007). Metodología para el aprovechamiento sostenible del agua subterránea en empresas agrícolas de Ciego de Ávila. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciego de Ávila, Ciego de Ávila, Cuba.
3. De Castro C., A.; Cruz, J. L.; Ruiz, L. (2009). Educar con ética y valores ambientales para conservar la naturaleza. Convergencia Revista de Ciencias Sociales, (50).
4. Deroncele, A. (2017). Dinámica de la intervención psicosocial en el contexto organizacional. Recuperado de http://www.grin.com/es/e-book/372153/herramientas-para-la-intervencion-psicosocial-en-el-desarrollo-humano-en
5. Fuente, H. C. (2009). La concepción científica holística configuracional. Una alternativa en la construcción del conocimiento científico. Su aplicación en la formación de los profesionales de la Educación Superior en la contemporaneidad. Santiago de cuba: UCP Frank País García.
6. García, Y. (2015). Estrategia para la gestión sostenible del recurso agua. Estudio de caso: Cuenca Del Río Naranjo Provincia Las Tunas. (Tesis de doctorado). Universidad de las Tunas, Tunas, Cuba.
7. Hernández, R.; Fernández, C.; Baptista, M. D. (2014). Metodología de la Investigación. México D.F.: McGraw Hill Educacion/Interamericana Editores, S.A.
8. Reyes, J. (2018). La educación ambiental desde la perspectiva de la responsabilidad social empresarial. Revista Maestro y Sociedad (Número Especial. Simposio Internacional de Ciencias Pedagógicas). Recuperado de http:www.revistas.uo.edu.cu
9. Reyes, J. (2019). Gestión eco-ambiental organizacional para el manejo efectivo del recurso agua en la empresa procesadora pesquera del Ecuador. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional Mayor De San Marcos. Lima, Perú.
10. Reyes, J.; Deroncele A.; Gross, R. (2017). Gestión eco-ambiental organizacional: una propuesta educativa. Revista Didasc@lia: Didáctica y Educación. VIII(7).
11. Reyes, J.; Deroncele, A. (2018). Capacitación ambiental en la empresa: una propuesta educativo-ecológica. Revista Maestro y Sociedad, 15(2). Recuperado de http:www.revistas.uo.edu.cu
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.