Array

Autores

  • Joana Paula de Carvalho Rangel Escuela Superior Pedagógica, Lunda Norte

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Afonso, T. (2014). Una concepción teórico-metodológica que favorezca la preparación del profesor benguelense en la atención a los alumnos con dificultades en el aprendizaje de la enseñanza primaria. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, La Habana, Cuba.

2. Alegret, C. (1999). Para conocer mejor a la familia. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

3. Alegret, P. (2005). Familia y escuela el trabajo con la familia en el sistema educativo. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

4. Arés, P. (2002). Psicología de familia: una aproximación a su estudio. La Habana: Editorial Félix Varela.

5. Beatón, A. (1982). La educación familiar de nuestros hijos. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

6. Clauss, G. (1978). Psicología del niño Escolar. La Habana: Editorial de Libros para la Educación.

7. Collazo, B. (2001). La orientación en la actividad pedagógica. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

8. Franco, O. (2011). La familia: una comunidad de amor, educación y desarrollo. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

9. Martí, N. (2008). La orientación pedagógica a la familia para el cumplimiento de la función educativa en casos de retraso mental. (Tesis de maestría). Instituto Superior Pedagógico Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.

10. Rafael, B. (1995). Prevención, corrección-compensación e integración. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

11. Ramires, E. (2010). La formación laboral de los escolares con retraso mental desde una nueva concepción pedagógica. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

12. Trujillo, A. (1980). Fundamentos de Defectología. La Habana: Editorial de libros para educación.

Publicado

2019-05-20

Como Citar

(2019). Mestre E Sociedade, 16(2), 319–326. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4889

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)