Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Castañeda G., E. M. (2016). Estrategias didácticas aplicadas a la enseñanza de las redes de computadoras en la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica. Revista Maestro y Sociedad. 13(3), 368-378. Recuperado de http://www.revistas.uo.edu.cu
3. CounterPath Corporation. (2014). X-Lite for Windows User Guide. Recuperado de https://www.counterpath.com/assets/docs/pdf/X-Lite_4_Windows_User_Guide_R5.pdf
4. Manual del Usuario en Español. (2014). Ecuador: Palo Santo Solutions. Recuperado de https://www.avanzada7.com/.../1747_Elastix_User_Manual_Spanish_0.9-alpha.pdf
5. Merino, B. (2011). Análisis de tráfico con Wireshark. España: Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación. Recuperado de https://www.incibe.es/extfrontinteco/img/File/intecocert/EstudiosInformes/cert_inf_seguridad_analisis_trafico_wireshark.pdf
6. Pesa, M. A.; et al. (2014). Las actividades de laboratorio en la formación de ingenieros: propuesta para el aprendizaje de los fenómenos de conducción eléctrica. Caderno Brasileiro de Ensino de Física. 31(3). Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5165330
7. Rochmah, N. D. (2014). Internet Network Configuration Using Mikrotik RouterOS. Recuperado de http://eprints.uad.ac.id/5433/1/proceeding%20ICGWBT%202014.docx
8. Salinas, J. (1994). Las prácticas de física básica en laboratorios universitarios. (Tesis de doctorado). Universidad de Valencia, Valencia, España. Recuperado de http://www.raco.cat/index.php/ensenanza/article/viewFile/21415/93375
9. Serret, J. L. (2010). Diseño y configuración de un sistema telefónico privado para la División Santiago de Cuba de COPEXTEL S.A. (Trabajo de diploma). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba. Recuperado de https://eva.uo.edu.cu/pluginfile.php/107786/mod_folder/content/0/458.pdf?forcedownload=1
10. Van Maggelen; et al. (2007). Preparing a System for Asterisk. Asterisk: The Future of Telephony, Segunda Edición. (s.l.e.): O’Really.
11. Villarroel, V.; et al. (2014). Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior: Un desafío pendiente. Psicoperspectivas. Individuo y Sociedad. 13(1), p. 6. Recuperado de http://www.psicoperspectivas.cl/index.php/psicoperspectivas/article/view/335
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.