Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Alba C., O; Gómez P., J. A.; Colón M., N. (2014). La formación profesional basada en competencias y formación de emprendedores: ¿encuentros o desencuentros? Revista Maestro y Sociedad, 11(2), pp. 1-10. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1591/1563
3. Basto C., R. M.; Basto R., M. A. (2018). Tendencias históricas del proceso de formación continua de la orientación profesional en la educación preuniversitaria. Revista Maestro y Sociedad, (I Simposio Internacional de Ciencias Pedagógicas), pp. 27-41. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/3375/2993
4. Blanco, A. (2001). Introducción a la Sociología de la Educación. La Habana: Ed. Pueblo y Educación.
5. Bourdieu, P.; Passeron, J. C. (1998). La reproducción. Elementos para una teoría del sistema de enseñanza. México, D.F.: Fontamara.
6. Hernández, F. Y Sancho, J. M. (2006). Para enseñar no basta con saber la asignatura. Barcelona: ediciones Paidós
7. Martínez I., R.; Rivera F., C. L. (2016). La construcción de proyectos de formación pedagógica permanente: Una mirada desde la educación superior no pedagógica. Revista Maestro y Sociedad, 13(1), pp. 3-17. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/954/1144
8. Morasén C., R. (2018). La representación social del envejecimiento en sujetos caribeños residentes en la ciudad de Santiago de Cuba. Revista Maestro y Sociedad, (número especial 4), pp. 42-53. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/3640/3194
9. Moscovici, S. (1993). Psicología social II. Pensamiento y vida social. Psicología social y problemas sociales. Barcelona: Ediciones Paidós.
10. Pérez R., M. C.; Yera D., N. (2014). Implementación del pronturio en la formación del profesional. Revista Maestro y Sociedad, 11(1), pp. 18-24 Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1636/1612
11. Torres, R. M. (2003). ¿Qué y cómo es necesario aprender? Necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares. Santiago de Chile: UNESCO, IDCR.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.