Array

Autores

  • Roberto Hernández-Zayas Universidad de Oriente
  • Miguel Ángel Kindelán-Domínguez Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Addine, F. (1998). Didáctica y optimización del proceso enseñanza-aprendizaje. La Habana: Ed. Pueblo y Educación.

2. Alba C., O; Gómez P., J. A.; Colón M., N. (2014). La formación profesional basada en competencias y formación de emprendedores: ¿encuentros o desencuentros? Revista Maestro y Sociedad, 11(2), pp. 1-10. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1591/1563

3. Basto C., R. M.; Basto R., M. A. (2018). Tendencias históricas del proceso de formación continua de la orientación profesional en la educación preuniversitaria. Revista Maestro y Sociedad, (I Simposio Internacional de Ciencias Pedagógicas), pp. 27-41. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/3375/2993

4. Blanco, A. (2001). Introducción a la Sociología de la Educación. La Habana: Ed. Pueblo y Educación.

5. Bourdieu, P.; Passeron, J. C. (1998). La reproducción. Elementos para una teoría del sistema de enseñanza. México, D.F.: Fontamara.

6. Hernández, F. Y Sancho, J. M. (2006). Para enseñar no basta con saber la asignatura. Barcelona: ediciones Paidós

7. Martínez I., R.; Rivera F., C. L. (2016). La construcción de proyectos de formación pedagógica permanente: Una mirada desde la educación superior no pedagógica. Revista Maestro y Sociedad, 13(1), pp. 3-17. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/954/1144

8. Morasén C., R. (2018). La representación social del envejecimiento en sujetos caribeños residentes en la ciudad de Santiago de Cuba. Revista Maestro y Sociedad, (número especial 4), pp. 42-53. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/3640/3194

9. Moscovici, S. (1993). Psicología social II. Pensamiento y vida social. Psicología social y problemas sociales. Barcelona: Ediciones Paidós.

10. Pérez R., M. C.; Yera D., N. (2014). Implementación del pronturio en la formación del profesional. Revista Maestro y Sociedad, 11(1), pp. 18-24 Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1636/1612

11. Torres, R. M. (2003). ¿Qué y cómo es necesario aprender? Necesidades básicas de aprendizaje y contenidos curriculares. Santiago de Chile: UNESCO, IDCR.

Publicado

2019-01-25

Como Citar

, & . (2019). Mestre E Sociedade, 16(1), 28–36. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4807

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)