Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Hourrutinier S., P. (2007). El proceso de formación. Sus características. Revista Pedagogía Universitaria, 7(4), pp. 5-8.
3. Lavega, P.; Sáez de Orcáriz, U.; Lasierra, G.; Salas, C. (2013). Intradisciplinariedad e Interdisciplinariedad en la adquisición de competencias: estudio de una experiencia de aprendizaje cooperativo. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 16(1), pp. 133-145.
4. Lemey, P.: Salemi, M.; Vandamme, A. M. (2009). The Phylogenetic Handbook. USA: Cambridge University Press.
5. Llano A., L.; Gutiérrez E., M.; Stable R., A.; Núñez M., M.; Masó R., R.; Rojas R., B. (2016). La interdisciplinariedad: una necesidad contemporánea para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje. MediSur, 14(3), pp. 320-327.
6. Ministerio de Educación Superior. (2007a). Plan de estudios “D”. Carrera de Biología. La Habana: Ministerio de Educación Superior.
7. Ministerio de Educación Superior. (2007b). Resolución No. 210/07. Reglamento para el Trabajo Docente y Metodológico en la educación superior. Gaceta oficial de la República de Cuba. La Habana: Ministerio de Educación Superior.
8. Ministerio de Educación Superior. (2016). Documento base para el diseño de los planes de estudio “E” (Proyecto). La Habana: Ministerio de Educación Superior.
9. Pereira A., Y.; Díaz C., R. A.; Pérez L., G. (2016). El enfoque profesional interdisciplinar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la carrera Licenciatura en Educación, especialidad Biología-Química. Didasc@lia 7(2), pp. 37-56.
10. Prudencia G., E.; Yuste T., R.; Cubo D., S.; Lucero F., M. (2011). Buenas prácticas en el desarrollo de trabajo colaborativo en materias TIC aplicadas en la educación. Profesorado, 15(1), pp. 179-194.
11. Spelt, E.; Harm, J. A.; Biemans, H. T.; Luning, P. A.; Mulder, M. (2009). Teaching and learning in interdisciplinary higher education: A systematic review. Educational Psychology Review 21(4), pp. 365-378.
12. Tamura, K.; Peterson, D.: Peterson, N.; Stecher, G.; Nei, M.; Kumar, S. (2011). MEGA5: Molecular Evolutionary Genetics analysis using Maximum Likelihood, Evolutionary Distance and Maximum Parsimony methods. Mol Biol Evol, 28, pp. 2731-2739.
13. Wallerstein, I. (2013). La sociología como vocación: El científico social histórico. Diálogo Global. 3(5), pp. 10-11.
14. Wood, B.; Richmond, B. G. (2000). Human evolution: taxonomy and paleobiology. Journal of Anatomy, 197(1), pp. 9-60.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.