Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Castro, P. L. (1996). Como la familia cumple su función educativa. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
3. Collazo, D. B.; Puentes, A. M. (1992). La orientación en la actividad pedagógica. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
4. Del Pino, J. Y; Rescarey, S. (2005). La orientación educacional y la facilitación del desarrollo desde el rol profesional de maestro. [CD-ROM].
5. Fernández, I. (1999). Prevención de la violencia y resolución de conflictos. Madrid: Nancea S. A. Ediciones.
6. Gómez, N. A.; Zurita, R. Ú.; López, S. A.; Sánchez, E. P.; Rodríguez, P. J. (2011). Perspectivas teórico-metodológicas de la violencia escolar y estrategias de intervención para erradicarlas. [CD-ROM].
7. Managma, S. (1996). Ealy childre education today third edition. Toronto: London Sydney publish.
8. Molina C., D. L. (2004). Concepto de orientación educativa: diversidad y aproximación. Revista Iberoamericana De Educación, 35(1), pp. 1-22. Recuperado de https://rieoei.org/RIE/article/view/2924
9. Ortega, R. R.; Mora M., J. A. (1997). Agresividad y violencia. El problema de la victimización entre escolares. Revista de Educación, (313), pp. 7-27.
10. Rescarey, S. (2004). La orientación educativa. Su devenir histórico. [CD-ROM].
11. Santiesteban L., M. M. (2013). La gestión educativa de prevención de la violencia universitaria en la formación inicial del profesional de la educación. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas “Frank País García”, Santiago de Cuba, Cuba.
12. Tello, N. (2005). La socialización de la violencia en las escuelas secundarias. Proceso funcional a la descomposición social. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 10(27), pp. 1165-1181.
13. Vygotsky, L. S. (1989). Obras Completas. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
14. Yllán, R. B. (2000). Violencia intrafamiliar. [CD-ROM].
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.