Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Cerezal, J.; Fiallo, J. (2000). La formación Laboral de los alumnos en los umbrales del siglo XXI. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
3. Grossman, G. (1988). Curso corto de postgrado con especialista alemán. La Habana: IPE Nacional. Impresión Ligera.
4. Leyva, F.; Mendoza, L. (2007) La Formación Laboral: su objeto de investigación. Apuntes y reflexiones para el trabajo pedagógico del maestro (parte II). Holguín: Centro Consultor para la dirección de la Formación Laboral de niños, adolescentes y jóvenes en la provincia de Holguín.
5. López, R. (2002). Educación de alumnos con necesidades educativas especiales. Fundamentos y actualidad. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
6. López, R. (2006). Diversidad e igualdad de oportunidades en la escuela. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
7. Ortega, L. (2002) Visión actual y perspectivas de las escuelas para alumnos con trastornos de conducta. (Tesis de maestría). ISP Enrique José Varona, La Habana, Cuba.
8. Peña, G. (2005). Alternativa teórico-metodológica para el perfeccionamiento del proceso de evaluación psicopedagógica de la escuela para alumnos con trastornos de la conducta de Categoría I. (Tesis de doctorado). UCP José Martí, Camagüey, Cuba.
9. Pérez, M. (1996). La orientación para el desarrollo de la autorregulación en los alumnos con trastornos de la conducta. (Tesis de maestría). CELAEE.
10. Ramírez, E. (2008). Estrategia educativa para la elaboración de proyectos educativos de formación laboral de los alumnos con retraso mental. (Tesis de doctorado). UCP José de la Luz y Caballero, Holguín, Cuba.
11. Vygotski, L. S. (1989). Obras Completas. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.