Satisfacción de los usuarios en la oficina registral Pucallpa

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Autores/as

Palabras clave:

satisfacción del usuario, calidad de atención, capacidad

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción de los usuarios en la Oficina Registral Pucallpa-Perú del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC). La muestra fue de 175 usuarios a través de un cuestionario de preguntas se validó el nivel de percepción de satisfacción de los usuarios de las tres áreas específicas: Informes, Trámites y Registro Civil. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional-causal. Los resultados concluyen que los ciudadanos que realizan trámites ante el RENIEC califican como mediana la calidad del servicio que les brinda la institución registral de ciudadanía y estado civil. Las percepciones de los ciudadanos presentan valores negativos, lo que significa que los usuarios no muestran confianza en que la atención vaya a mejorar, por lo menos en el corto tiempo; a ello se suma que los ambientes en donde reciben atención no reúnen las expectativas para recibir una buena atención.

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Publicado

2022-01-07

Cómo citar

Ruiz-Noriega, L. (2022). Satisfacción de los usuarios en la oficina registral Pucallpa: Array. Maestro Y Sociedad, 19(1), 228–237. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5494

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