Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Colectivo de autores. (2009-2011). Actas de los Simposios Internacionales de Comunicación Social. X y XI. Ediciones del Centro de Lingüística Aplicada.
3. Colectivo de autores. (2017). Documentos principales del Tercer perfeccionamiento. Ministerio de Educación.
4. Miyares Bermúdez, E. (2006) et al. Léxico Activo-Funcional del Escolar Cubano. Ediciones Centro de Lingüística.
5. Miyares Bermúdez, E., et al. (2013). Diccionario Escolar Ilustrado. 2da edición. Ediciones Centro de Lingüística Aplicada.
6. Miyares Bermúdez, E., et al. (2014). Diccionario básico escolar. 4ta edición. Editorial Oriente.
7. Pérez, Gastón, et al. (2003). Metodología de la Investigación educacional. Desafíos y polémicas. Editorial Pueblo y Educación.
8. Rico Montero, P., et al. (2008). El Modelo de la Escuela Primaria Cubana: una propuesta desarrolladora de educación, enseñanza y aprendizaje. Editorial Pueblo y Educación.
9. Rico Montero, P., et al. (2008). Hacia el Perfeccionamiento de la Escuela Primaria. Editorial Pueblo y Educación.
10. Rodríguez Cosme, M. (2012). La atención a la lengua materna desde un enfoque interdisciplinario en los escolares. Revista Cuadernos de Educación y Desarrollo, 2.
11. Ruiz Hernández, J. V. y Miyares Bermúdez, E.(2006). Ortografía Integral. Centro de Lingüística Aplicada.
12. Smith Salazar. L. (2021, 23 de enero). La significación de los programas complementarios en la escuela primaria. [Ponencia]. Santiago de Cuba. Cuba. Acta 1 del Simposio Internacional de Comunicación Social.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.