Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Colectivo de autores. (2001).Sociología General. Ediciones Villa Clara.
2. Colectivo de autores. (2009-2011). Actas de los Simposios Internacionales de Comunicación Social. X y XI. Ediciones del Centro de Lingüística Aplicada.
3. Colectivo de autores. (2017). Documentos principales del Tercer perfeccionamiento. Ministerio de Educación.
4. Miyares Bermúdez, E. (2006) et al. Léxico Activo-Funcional del Escolar Cubano. Ediciones Centro de Lingüística.
5. Miyares Bermúdez, E., et al. (2013). Diccionario Escolar Ilustrado. 2da edición. Ediciones Centro de Lingüística Aplicada.
6. Miyares Bermúdez, E., et al. (2014). Diccionario básico escolar. 4ta edición. Editorial Oriente.
7. Pérez, Gastón, et al. (2003). Metodología de la Investigación educacional. Desafíos y polémicas. Editorial Pueblo y Educación.
8. Rico Montero, P., et al. (2008). El Modelo de la Escuela Primaria Cubana: una propuesta desarrolladora de educación, enseñanza y aprendizaje. Editorial Pueblo y Educación.
9. Rico Montero, P., et al. (2008). Hacia el Perfeccionamiento de la Escuela Primaria. Editorial Pueblo y Educación.
10. Rodríguez Cosme, M. (2012). La atención a la lengua materna desde un enfoque interdisciplinario en los escolares. Revista Cuadernos de Educación y Desarrollo, 2.
11. Ruiz Hernández, J. V. y Miyares Bermúdez, E.(2006). Ortografía Integral. Centro de Lingüística Aplicada.
12. Smith Salazar. L. (2021, 23 de enero). La significación de los programas complementarios en la escuela primaria. [Ponencia]. Santiago de Cuba. Cuba. Acta 1 del Simposio Internacional de Comunicación Social.

Publicado

2022-04-25

Como Citar

, , & . (2022). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 19(2), 515–525. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5521

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)