Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Córdova Vianello, L. (2020). Manual del Observador Electoral. México: Instituto nacional electoral.
3. Cruz, N., Fernández, B., López, E., (2018). La formación de los profesionales de la Educación ante los retos de la Educación Superior Contemporánea. La Habana: Educación Cubana.
4. Freire, P. (1968). Pedagogía del oprimido. México DF: Siglo XXI
5. Herbart, F. (2016). Pedagogía general derivada del fin de la educación. Madrid: Editorial La Lectura
6. Martínez Chacón, O. (2020). Diagnóstico y educación de las potencialidades creativas como dimensión de competencia profesional. Una propuesta Teórico - metodológica. (Tesis doctoral inédita). La Habana: Universidad de La Habana.
7. Pichón Riviére, E. (2017). Aplicaciones de la pedagogía social. Buenos Aires: Galerna.
8. Quiroga, A. (2020). Crisis, sujetos sociales, proceso y grupo. Buenos Aires: Paidós.
9. Rodríguez del Castillo, L. y Rodríguez Palacios, M. (2020). La proyección de la dirección pedagógica. La Habana: Editorial Gente Nueva.
10. UNESCO. (2019). Enseñanza y Aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de seguimiento de la EPT en el mundo 2016 - 2019. Paris: UNESCO. Recuperado de http://unesdoc.unesco.org/images/0022/002256/225654s.pdf
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.