Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Botero Quintero, S. (2017). Los nuevos desafíos educativos ante el mundo digital. Revista Gestión, Competitividad, Innovación. Barranquilla, Colombia.
2. Córdova Vianello, L. (2020). Manual del Observador Electoral. México: Instituto nacional electoral.
3. Cruz, N., Fernández, B., López, E., (2018). La formación de los profesionales de la Educación ante los retos de la Educación Superior Contemporánea. La Habana: Educación Cubana.
4. Freire, P. (1968). Pedagogía del oprimido. México DF: Siglo XXI
5. Herbart, F. (2016). Pedagogía general derivada del fin de la educación. Madrid: Editorial La Lectura
6. Martínez Chacón, O. (2020). Diagnóstico y educación de las potencialidades creativas como dimensión de competencia profesional. Una propuesta Teórico - metodológica. (Tesis doctoral inédita). La Habana: Universidad de La Habana.
7. Pichón Riviére, E. (2017). Aplicaciones de la pedagogía social. Buenos Aires: Galerna.
8. Quiroga, A. (2020). Crisis, sujetos sociales, proceso y grupo. Buenos Aires: Paidós.
9. Rodríguez del Castillo, L. y Rodríguez Palacios, M. (2020). La proyección de la dirección pedagógica. La Habana: Editorial Gente Nueva.
10. UNESCO. (2019). Enseñanza y Aprendizaje: lograr la calidad para todos. Informe de seguimiento de la EPT en el mundo 2016 - 2019. Paris: UNESCO. Recuperado de http://unesdoc.unesco.org/images/0022/002256/225654s.pdf

Publicado

2022-01-15

Como Citar

(2022). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 19(1), 430–442. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5509

Edição

Seção

Artículos