Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Álvarez Rojo, V. y. (1998). El modelo de intervención por programas. Revista de Investigación Educativa, 79-123.
3. Barati, M. J. (2018). Studying the impact of metacognitive beliefs and self-regulatory strategies on students’ educational motivation. Iranian Journal of Social Sciences and Humanities Research.
4. Beltrán, M. R. (2014). Introduction to special issue profiles 2013 educational evaluation in higher education. Perfiles Educativos, XXXVI(145). http://dx.doi.org/10.1016/S0185-2698(14)70645-2.
5. Burunat, E. (2004). El desarrollo del sustrato neurobiológico de la motivación y emoción en la adolescencia: ¿un nuevo período crítico? Infancia y aprendizaje, 87-104.
6. D., A. (2014). Bases del aprendizaje y educación. UNED.
7. Datu, A. J. (2021). La vida comprometida académicamente de los estudiantes orientados al dominio: Orden causal entre emociones positivas, metas de dominio y compromiso académico. Revista de Psicodidáctica (English ed.), https://doi.org/10.1016/j.psicoe.2021.02.001.
8. De Caso, A. M. (2014). Pautas para el estudio de la motivación académica. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD de Psicología, 213-220.
9. Expósito, J. O. (2004). Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos. RELIEVE, 185-209.
10. Frye, A. W. (2012). Program evaluation models and related theories: AMEE guide no. 67. Medical teacher, 288-299.
11. García, F. (2008). Motivar para el aprendizaje desde la acción orientadora.Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia: Madrid. .
12. Järvelä, S. (2001). Shifting research on motivation and cognition to an integrated approach on learning and motivation in context.
13. Juste, P. (2000). La evaluación de programas educativos: conceptos básicos, planteamientos generales y problemática. Revista de investigación educativa, 261-287.
14. Kirkpatrick, D. (1994). Evaluating Training Programs: The Four Levels. San Francisco.
15. Lange, J. D. (2020). Toward an Integrative Psychometric Model of Emotions. Perspectives on Psychological Science, 444-468.
16. LaVelle, J. (2019). Educating Evaluators 1976–2017: An Expanded Analysis of University-Based Evaluation Education Programs. American Journal of Evaluation, 1-16.
17. López, J. G. (2006). Aportaciones de la teoría de las atribuciones causales a la comprensión de la motivación para el rendimiento escolar. Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 217–232.
18. M. Rueda, S. S.-B. (2014). La evaluación en la educación superior. Perfiles Educativos, XXXVI(145).
19. Manzano, N. (2000). Indicadores para evaluar programas de orientación educativa. Revista de Orientación Educativa y Psicopedagógica, 51-75.
20. Martínez Mediano, C. (2017). Evaluación de programas. UNED.
21. Méndez Pineda, J. M. (2018). Evaluación externa del programa escuelas de tiempo completo.
22. OMS. (2020). OMS. Obtenido de Adolescence.
23. Pcheu, A. (2018). ¿Existen diferencias en la motivación de distintas generaciones en Enfermería? Revista Médica Clínica Las Condes, 336 - 342.
24. Pérez-González, J. C. (2008). Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional. Electronic Journal of Research in Education Psychology, 523-546.
25. Pulido Acosta, F. y. (2017). La influencia de las emociones sobre el rendimiento académico. Ciencias Psicológicas, 29-39.
26. Rinaudo, M. C. (2003). Motivación y uso de estrategias en alumnos universitarios. Anales de psicología, 107-119.
27. Samson, B. y. (2018). Improving evaluation of students: a meta-evaluation study on cce from the perspective of students evaluation standards. MIER Journal of Educational Studies.
28. Sánchez Calleja, L. G. (2016). Evaluación del diseño del programa AedEM de Educación Emocional para Educación Secundaria. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 1-25.
29. Sánchez, J. J. (2015). El fracaso escolar y los enfoques de aprendizaje: medidas para la inclusión educativa. Revista Electrónica Interuniversitaria de formación del profesorado, 183-196.
30. Sawyer, S. M. (2018). The age of adolescence. The Lancet Child & Adolescent Health, 223-228.
31. Scriven, M. (197). The methodology of evaluation: Perspectives of curriculum evaluation. Rand McNally.
32. Stake, R. (1975). Evaluating the Arts in Education: A Responsive Approach. Colombus.
33. Stufflebeam, D. L. (1971). The relevance of the CIPP evaluation model for educational accountability. Annual meeting of the American Association of School Administrators.
34. Tejedor, F. J. (2000). El diseño y los diseños en la evaluación de programas. Revista de investigación educativa, 319-339.
35. Torrijos, P. T. (2018). Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education. anales de psicología, 68-76.
36. Yarbrough, D. S. (2010). The Program Evaluation Standards: A guide for evaluators and evaluation users.Thousand Oaks: Corwin Press.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.