Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Álvarez Rojo, V. G. (2002). Diseño y evaluación de programas. EOS.
2. Álvarez Rojo, V. y. (1998). El modelo de intervención por programas. Revista de Investigación Educativa, 79-123.
3. Barati, M. J. (2018). Studying the impact of metacognitive beliefs and self-regulatory strategies on students’ educational motivation. Iranian Journal of Social Sciences and Humanities Research.
4. Beltrán, M. R. (2014). Introduction to special issue profiles 2013 educational evaluation in higher education. Perfiles Educativos, XXXVI(145). http://dx.doi.org/10.1016/S0185-2698(14)70645-2.
5. Burunat, E. (2004). El desarrollo del sustrato neurobiológico de la motivación y emoción en la adolescencia: ¿un nuevo período crítico? Infancia y aprendizaje, 87-104.
6. D., A. (2014). Bases del aprendizaje y educación. UNED.
7. Datu, A. J. (2021). La vida comprometida académicamente de los estudiantes orientados al dominio: Orden causal entre emociones positivas, metas de dominio y compromiso académico. Revista de Psicodidáctica (English ed.), https://doi.org/10.1016/j.psicoe.2021.02.001.
8. De Caso, A. M. (2014). Pautas para el estudio de la motivación académica. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD de Psicología, 213-220.
9. Expósito, J. O. (2004). Patrones metodológicos en la investigación española sobre evaluación de programas educativos. RELIEVE, 185-209.
10. Frye, A. W. (2012). Program evaluation models and related theories: AMEE guide no. 67. Medical teacher, 288-299.
11. García, F. (2008). Motivar para el aprendizaje desde la acción orientadora.Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia: Madrid. .
12. Järvelä, S. (2001). Shifting research on motivation and cognition to an integrated approach on learning and motivation in context.
13. Juste, P. (2000). La evaluación de programas educativos: conceptos básicos, planteamientos generales y problemática. Revista de investigación educativa, 261-287.
14. Kirkpatrick, D. (1994). Evaluating Training Programs: The Four Levels. San Francisco.
15. Lange, J. D. (2020). Toward an Integrative Psychometric Model of Emotions. Perspectives on Psychological Science, 444-468.
16. LaVelle, J. (2019). Educating Evaluators 1976–2017: An Expanded Analysis of University-Based Evaluation Education Programs. American Journal of Evaluation, 1-16.
17. López, J. G. (2006). Aportaciones de la teoría de las atribuciones causales a la comprensión de la motivación para el rendimiento escolar. Revista de la Facultad de Educación de Albacete, 217–232.
18. M. Rueda, S. S.-B. (2014). La evaluación en la educación superior. Perfiles Educativos, XXXVI(145).
19. Manzano, N. (2000). Indicadores para evaluar programas de orientación educativa. Revista de Orientación Educativa y Psicopedagógica, 51-75.
20. Martínez Mediano, C. (2017). Evaluación de programas. UNED.
21. Méndez Pineda, J. M. (2018). Evaluación externa del programa escuelas de tiempo completo.
22. OMS. (2020). OMS. Obtenido de Adolescence.
23. Pcheu, A. (2018). ¿Existen diferencias en la motivación de distintas generaciones en Enfermería? Revista Médica Clínica Las Condes, 336 - 342.
24. Pérez-González, J. C. (2008). Propuesta para la evaluación de programas de educación socioemocional. Electronic Journal of Research in Education Psychology, 523-546.
25. Pulido Acosta, F. y. (2017). La influencia de las emociones sobre el rendimiento académico. Ciencias Psicológicas, 29-39.
26. Rinaudo, M. C. (2003). Motivación y uso de estrategias en alumnos universitarios. Anales de psicología, 107-119.
27. Samson, B. y. (2018). Improving evaluation of students: a meta-evaluation study on cce from the perspective of students evaluation standards. MIER Journal of Educational Studies.
28. Sánchez Calleja, L. G. (2016). Evaluación del diseño del programa AedEM de Educación Emocional para Educación Secundaria. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 1-25.
29. Sánchez, J. J. (2015). El fracaso escolar y los enfoques de aprendizaje: medidas para la inclusión educativa. Revista Electrónica Interuniversitaria de formación del profesorado, 183-196.
30. Sawyer, S. M. (2018). The age of adolescence. The Lancet Child & Adolescent Health, 223-228.
31. Scriven, M. (197). The methodology of evaluation: Perspectives of curriculum evaluation. Rand McNally.
32. Stake, R. (1975). Evaluating the Arts in Education: A Responsive Approach. Colombus.
33. Stufflebeam, D. L. (1971). The relevance of the CIPP evaluation model for educational accountability. Annual meeting of the American Association of School Administrators.
34. Tejedor, F. J. (2000). El diseño y los diseños en la evaluación de programas. Revista de investigación educativa, 319-339.
35. Torrijos, P. T. (2018). Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education. anales de psicología, 68-76.
36. Yarbrough, D. S. (2010). The Program Evaluation Standards: A guide for evaluators and evaluation users.Thousand Oaks: Corwin Press.

Publicado

2022-01-06

Como Citar

, , & . (2022). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 19(1), 145–159. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5489

Edição

Seção

Artículos