Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Deroncele Acosta, A. (2020). Paradigmas de investigación científica. Abordaje desde la competencia epistémica del investigador. Revista Arrancada, 20(37), 211-225. https://revistarrancada.cujae.edu.cu/index.php/arrancada/article/view/331/233
2. Deroncele Acosta, A., Gross Tur, R., & Medina Zuta, P. (2021). El mapeo epistémico: herramienta esencial en la práctica investigativa. Universidad Y Sociedad, 13(3), 172-188. https://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus/article/view/2088
3. Deroncele, A. (2020). Competencia epistémica del investigador. En A. M. de Vicente Domínguez y N. Abuín Vences (Coords), LA COMUNICACIÓN ESPECIALIZADA DEL SIGLO XXI (pp. 53-77). Madrid, España: McGraw-Hill. ISBN: ISBN: 978-84-486-2434-7. https://bit.ly/3ANOsWw
4. Hernández, E. y Navarro, M. (2018). Redes educativas locales para la mejora escolar. REDIE, 20(3). https://doi.org/10.24320/redie.2018.20.3.1669
5. López A. y Navarro J. (2015). Compromiso y colaboración en la educación a través de las redes educativas en centros escolares. Universidad de Sevilla.
6. Mariño, I. y Traverso, D. (2017). Experiencia de las redes educativas rurales de fe y alegría. Revista Tarea (95).
7. Medina Zuta, P., Deroncele Acosta, A. (2019). La construcción científico-textual en el posgrado: el desafío de la transdisciplinariedad y la reflexividad. Revista Maestro y Sociedad, 16(4), 829-838.
8. Medina Zuta, P., Deroncele Acosta, A. (2020). La práctica investigativa dialógico-reflexiva para orientar la problematización como operador epistémico de la construcción científico-textual. Revista Inclusiones, 7(2), 160-174
9. Medina Zuta, P., y Deroncele Acosta, A. (2020). La práctica dialógico-reflexiva: una experiencia formativa en los procesos de construcción científico-textual en el postgrado. Órbita Pedagógica, 7(1), 37-46.
10. Navarro, M. et al. (2017). El trabajo colaborativo en red impulsor del desarrollo profesional del profesorado. https://doi.org/10.1590/S1413-24782017227033
11. Peláez, N. (2018). Análisis del uso horizontal de las TIC´S en los procesos creativos en el aprendizaje escolar: una perspectiva socio-constructivista. [Tesis, Universidad Católica de Pereira].
12. Pimienta, J. (2012). Las competencias en la docencia universitaria. Instituto Superior Pedagógico de La Habana.
13. Sáenz, A. (2019). Articulación de servicios educativos -Redes educativas. Revista Ciencia, UNEMI 12(30).
14. Salazar, E. y Tobón, S. (2018). Análisis documental del proceso de formación docente acorde con la sociedad del conocimiento. Revista Espacios, 39(53).
15. Serrano, J. y Pons M. (2011). El Constructivismo hoy: enfoques constructivistas en educación. Universidad de Murcia.
16. Suxo, M. (2013). Las Redes Educativas Rurales inclusivas de la diversidad peruana. Revista ISEES, (12).
17. Tobón, S., Pimienta, J. y García, J. (2010). Secuencias didácticas: aprendizaje y evaluación de competencias. Edit. Pearson.
18. Tünnermann, C. (2011). El constructivismo y el aprendizaje de los estudiantes. Unión de Universidades de América Latina y el Caribe Organismo Internacional.

Publicado

2022-01-05

Como Citar

(2022). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 19(1), 121–144. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5488

Edição

Seção

Artículos