Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Almeida Hidalgo, L., Jiménez, M. (2020). Enseñanza de la historia y concepciones de ciudadanía en las prácticas de profesores en formación. Sophia Austral. Recuperado de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-56052020000200179
2. Ávila Maldonado, L. (2017). El Patrimonio Cultural y la enseñanza de la Historia Local en la formación del estudiante universitario. Maestro y Sociedad. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1981
3. Corría Iglesias, R., Videaux Videaux S. (2019). Referentes históricos del tratamiento a las expresiones del patrimonio cultural inmaterial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia de Cuba en la Educación Preuniversitaria. ROCA. Revista Científico Educacional de la provincia de Granma. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7121636
4. Garófalo Fernández, N, Ferreiro González, J,. O’Farril, Z. (2001). Programa de la disciplina Historia de Cuba. Recuperado de http://uvsfajardo.sld.cu/sites/uvsfajardo.sld.cu/files/programa_disciplina_historia_de_cuba_.doc.pdf
5. Garriga, María Cristina; Morras Valeria y Pappier, Viviana. (2013). La enseñanza de la historia, los jóvenes y la política. Práxis Educativa (Brasil), Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/894/89428764009.pdf
6. Hernández Salgado, A. M., et al. (2012). Enseñar historia de Cuba en ciencias médicas: un compromiso y un reto. Revista Habanera de Ciencias Médicas. Recuperado de: https://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/resumen.cgi?IDARTICULO=46663
7. Jiménez Berenguel, C., Tejeda García, N. y Quincoses Genis, A. (2018). Alternativa didáctica para la vinculación de la historia nacional y local. Revista. Educación y Sociedad. Recuperado de http://revistas.unica.cu/index.php/edusoc/article/view/964
8. Linares, C., Virginia, C. (2017). Los jóvenes y la historia: El sentido de la enseñanza y el aprendizaje de la Historia para los jóvenes estudiantes de Brasil, Argentina, Uruguay y Chile. Clío &Asociados. La historia enseñada. Recuperado de https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/6491
9. Plá, S. (2017). Historia y ciudadanía en el bachillerato mexicano. Una mirada desde la pedagogía por la justicia social. Diálogo Andino. Recuperado de https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812017000200033
10. Rodríguez Fernández, Nancy, Leal García, Elizabeth y Jiménez Lastre, Isabel. (2016). Reforzar la formación ciudadana: un imperativo de los tiempos actuales en la educación cubana. EDUMECENTRO. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-28742016000700013
11. Rojas González, C., Rojas, Carballo, N. (2020). La enseñanza de la historia y la formación de habilidades en el maestro primario. Mendive. Revista de Educación. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1815-76962020000200179

Publicado

2021-07-08

Como Citar

(2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(3), 1160–1168. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5401

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)