Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Álvarez Y. et al. (2014). Implementation of didactic learning units in higher education. [Cd-Rom]. 6th International Conference on Education and New Learning Technologies.
2. Becerra, M. J., La O, A. et al. (2006). Habilidades para el aprendizaje en la Educación Superior. La Habana: Editorial Félix Valera.
3. Cepero, A., Leonar, B., García, L., y González, M. (2016). Motivación del proceso de enseñanza aprendizaje de la Bioquímica Médica con el uso de la tecnología educativa. Recuperado de http://www.morfovirtual2016.sld.cu/index.php/Morfovirtual/2016/paper/view/27
4. Díaz, T. (2007). Experiencias de la aplicación del modelo semipresencial en la UPR: la unidad didáctica desde objetos de aprendizajes y su impacto en las formas semipresenciales en las asignaturas. Avances, 9(4).
5. García, C. (2019). Los modelos de aprendizaje como herramientas y técnicas para potenciar la trayectoria académica del universitario. Revista Cubana de Educación Superior, 38(3).
6. García Aretio, L. (2020). Una Unidad Didáctica, un Tema, una Lección…, en formato digital. Recuperado de https://aretio.hypotheses.org/1933.
7. Gutiérrez, M. (2018). Estilos de aprendizaje, estrategias para enseñar. Su relación con el desarrollo emocional y “aprender a aprender”. Tendencias Pedagógicas, 31, 83-96.
8. Infante, J., e Izquierdo, J. M. (2011). Unidad Didáctica. Guía de estudio de la asignatura Química General I para la carrera de Ingeniería Química. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.
9. Maestre, D. (2017). Didactic Units and Multimedia Materials as Useful Tools for a Virtual Platform (Tesis de pregrado). Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Colombia.
10. MES. (2007). Orientaciones para la elaboración de la guía de estudio. La Habana: Ministerio de Educación Superior.
11. Morchio, I.L. (2015). Aprender a aprender como meta de la Educación Superior. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Teseo.
12. Rodriguez L. et al. (2020). O uso de sequências didáticas no ensino de Química: proposta para o estudo de modelos atômicos. Revista Brasileira de Extensão Universitária. 11(2), 177-188. Recuperado de: https://periodicos.uffs.edu.br/index.php/RBEU/
13. UO. (2018). Manual de Normas y Procedimientos de la Vicerrectoría Docente. Vicerrectoría Docente. Dirección de Formación de Pregrado

Publicado

2021-06-24

Como Citar

, , , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(3), 958–966. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5387

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)