Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Becerra, M. J., La O, A. et al. (2006). Habilidades para el aprendizaje en la Educación Superior. La Habana: Editorial Félix Valera.
3. Cepero, A., Leonar, B., García, L., y González, M. (2016). Motivación del proceso de enseñanza aprendizaje de la Bioquímica Médica con el uso de la tecnología educativa. Recuperado de http://www.morfovirtual2016.sld.cu/index.php/Morfovirtual/2016/paper/view/27
4. Díaz, T. (2007). Experiencias de la aplicación del modelo semipresencial en la UPR: la unidad didáctica desde objetos de aprendizajes y su impacto en las formas semipresenciales en las asignaturas. Avances, 9(4).
5. García, C. (2019). Los modelos de aprendizaje como herramientas y técnicas para potenciar la trayectoria académica del universitario. Revista Cubana de Educación Superior, 38(3).
6. García Aretio, L. (2020). Una Unidad Didáctica, un Tema, una Lección…, en formato digital. Recuperado de https://aretio.hypotheses.org/1933.
7. Gutiérrez, M. (2018). Estilos de aprendizaje, estrategias para enseñar. Su relación con el desarrollo emocional y “aprender a aprender”. Tendencias Pedagógicas, 31, 83-96.
8. Infante, J., e Izquierdo, J. M. (2011). Unidad Didáctica. Guía de estudio de la asignatura Química General I para la carrera de Ingeniería Química. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.
9. Maestre, D. (2017). Didactic Units and Multimedia Materials as Useful Tools for a Virtual Platform (Tesis de pregrado). Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá, Colombia.
10. MES. (2007). Orientaciones para la elaboración de la guía de estudio. La Habana: Ministerio de Educación Superior.
11. Morchio, I.L. (2015). Aprender a aprender como meta de la Educación Superior. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Teseo.
12. Rodriguez L. et al. (2020). O uso de sequências didáticas no ensino de Química: proposta para o estudo de modelos atômicos. Revista Brasileira de Extensão Universitária. 11(2), 177-188. Recuperado de: https://periodicos.uffs.edu.br/index.php/RBEU/
13. UO. (2018). Manual de Normas y Procedimientos de la Vicerrectoría Docente. Vicerrectoría Docente. Dirección de Formación de Pregrado
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.