Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Abdel-Haq, E. M. & Al-Hadi, T. M. (2018). Using Authentic Materials for Developing Vocabulary Acquisition among EFL Students. Journal of Faculty of Education, 116. 171-197
2. Abreus González, A., & Haro Calero, R. (2019). El empleo de materiales auténticos audiovisuales para el desarrollo de la expresión oral en inglés: estudio de caso en Ecuador. EDMETIC, Revista de Educación Mediática y TIC, 8(1), 23-35. doi: https://doi.org/10.21071/edmetic.v8i1.10695
3. Abreus González, A.; Marrero Rodríguez, A & Vázquez Cedeño, A. (2011). La integración de habilidades en inglés con fines específicos en la formación del profesional de agronomía. Propuesta de folleto. Cuadernos de Educación y Desarrollo. 3(28).
4. Álvarez Montalvan, F. (2007). El uso de material auténtico en la enseñanza de ELE. FIAPE. II Congreso internacional: Una lengua, muchas culturas. Granada, 26-29/09-2007
5. Bright, J. A., & Mc Gregor, G. P. (1970). Teaching English as a Second Language. Theory and Techniques for the Secondary Stage. Longman.
6. Crandall, B. R., Lewis, E., Stevens, E. Y., Robertson, J. M., O´Toole, J. E., Cullen, K.A., Munger, K. A., Murray, .M. S., Duffy, M. A., Dussling, T. M. & McQuitty, V. (2016) Steps to Success: Crossing the Bridge Between Literacy Research and Practice. SUNY Open Textbooks.
7. Escalona, C. (2017). Las semicognadas inglés-español: análisis de su uso en textos académicos. Revista Santiago, nro Especial, 56-65.
8. Escudero, G. (2006). Machine Learning Techniques for Word Sense Disambiguation. Tesis en opción al título de Doctor en Ciencias Lingüísticas. Universidad de Catalunya.
9. Frege, G. (2013). Sobre significado y sentido. Dulmorth: Editorial Tecnos.
10. McCarthy, M. (1990). Language Learning: A scheme for teacher education. Oxford University Press
11. Motealegre, R. (2004). La comprensión del texto: sentido y significado”. Revista Latinoamericana de Psicología 36 (2), 244-252.
12. Nunan, D. (1989). Designing tasks for the Communicative Classroom. Cambridge University Press
13. Pan Yi-Chun (2017). Teaching Vocabulary to Improve Reading Comprehension. Studies in Literature and Language, 15( 4), 38-40. DOI:10.3968/10013
14. Seifert, S., Kulmhofer, A., Paleczek, L., Schwab, S., & Gasteiger-Klicpera B. (2017). Suggestions for vocabulary focused reading lessons for mainstream classrooms addressing both L1 and L2 learners. Early Childhood Education Journal, 45(3), 333-345.
15. Skell Sketch Engine Online Corpus Dictionary. Recuperado de https://skell.sketchengine.co.uk/un.cgi. Consultado del 15-24 de febrero de 2021.
16. Spratt, M., Pulverness, A. & Williams, M. (2011). The TKT Course (Second Edition). Cambridge University Press

Publicado

2021-06-23

Como Citar

, , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(3), 815–828. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5378

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)