Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Kuzmina, N. V. (1970). Metódicas investigativas de la actividad pedagógica. Rusia: Leningrado.
3. López, A. & González, V. (2002). La técnica de Iadov. Una aplicación para el estudio de la satisfacción de los alumnos por las clases de Educación física. Revista Digital, 8(47). Recuperado de https://www.efdeportes.com/efd47/iadov.htm
4. Magdariaga, V. E., Medina, M. & Díaz, M. (2018). Comportamiento histórico de una cultura de Seguridad y Salud en el proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina Química Analítica. Revista Maestro y Sociedad, (Número Especial 3), 151-159. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/3622/3180
5. Martínez, L., Valledor, R. F. & Ávila, Y. C. (2019). Las redes sociales de internet para la gestión del conocimiento en el contexto de la educación superior. Tecnología Educativa, 4(1), 25-31. Recuperado de https://tecedu.uho.edu.cu/index.php/tecedu/article/view/107/89
6. Mezquia, N., Pérez, T., Pozo, S. M., Betancourt, I., González, I. & Martínez, A. (2019). Análisis del programa Propedéutica Clínica y Semiología Médica. Una metodología estructurada por pasos. Revista Habanera de Ciencias Médicas, 18(1), 114-125. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1729-519X2019000100114
7. Panchi, R. A. (2019). Índice de Satisfacción del Modelo de Formación Dual en los Alumnos de la Carrera de Logística Multimodal del IST Cotopaxi en Base a la Técnica V.A. IADOV. Revista Tecnológica Amazónica, 1(2), 18-21. Recuperado de http://www.itsfo.edu.ec/documentos/2.-RTA-1S-2019.pdf#page=24
8. Roque, Y., García, A. & Maldonado, A. E. (2019). Nivel de satisfacción con la estrategia de investigación científica en una facultad de la Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador. IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 10(18), 177-191. Recuperado de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S2448-85502019000100177&script=sci_arttext
9. Rosell, W. & González, A. (2012). Criterios de clasificación y selección de los medios de enseñanza. Educ Med Super. 26(2), 343-348. Recuperado de http://scieloprueba.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412012000200015&lng=es&nrm=iso
10. Salcedo, M. A., Ulloa, U., Salcedo, J. P. & Velasco, I. J. (2019). Evaluación del grado de satisfacción en alumnos y docentes del programa académico: Licenciatura en Contaduría. Revista EDUCATECONCIENCIA, 24(25), 121-134. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S2227-18992019000100116&script=sci_arttext&tlng=en
11. Sánchez, Z. (2017). Programa de la asignatura Química analítica para curso por encuentro, carrera Bioanálisis clínico. La Habana: Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.
12. Valdés, M., Monteagudo, J. F. & Núñez, A. (2018). El diagnóstico para el trabajo en equipo en la docencia en Cultura Física. Rev Podium. 13(2), 139-149. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1996-24522018000200139
13. Valdés, M., Wong, A. & Zangróniz, G. (2018). Estudio de la satisfacción de estudiantes de la Facultad Preparatoria con el programa de Química. Panorama. Cuba y Salud, (13), 523-527. Recuperado de http://www.revpanorama.sld.cu/index.php/panorama/article/view/1098/pdf_144
14. Vergara, I., Hernández, C.M. & Travieso, N. (2018). Resultados de la implementación de la metodología con enfoque investigativo en tecnología de la salud. Revista Maestro y Sociedad. (Número Especial I Simposio Internacional de Ciencias Pedagógicas), 123-135. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/3405/3017
15. Ymas, Y. (2017). Crítica al trabajo de orientación profesional vocacional en el segundo año de la carrera de Agronomía. EduSol, 17(60), 104-113. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6057962.pdf
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.