Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. García, A. J., Alonso, L., López, P., León, P., Segredo, A. M. & Calvo, D. M. (2015). Propuesta metodológica para el análisis crítico a un programa de estudio. Educ Med Super., 29(2), 292-303. Recuperado de http://www.ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/382
2. Kuzmina, N. V. (1970). Metódicas investigativas de la actividad pedagógica. Rusia: Leningrado.
3. López, A. & González, V. (2002). La técnica de Iadov. Una aplicación para el estudio de la satisfacción de los alumnos por las clases de Educación física. Revista Digital, 8(47). Recuperado de https://www.efdeportes.com/efd47/iadov.htm
4. Magdariaga, V. E., Medina, M. & Díaz, M. (2018). Comportamiento histórico de una cultura de Seguridad y Salud en el proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina Química Analítica. Revista Maestro y Sociedad, (Número Especial 3), 151-159. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/3622/3180
5. Martínez, L., Valledor, R. F. & Ávila, Y. C. (2019). Las redes sociales de internet para la gestión del conocimiento en el contexto de la educación superior. Tecnología Educativa, 4(1), 25-31. Recuperado de https://tecedu.uho.edu.cu/index.php/tecedu/article/view/107/89
6. Mezquia, N., Pérez, T., Pozo, S. M., Betancourt, I., González, I. & Martínez, A. (2019). Análisis del programa Propedéutica Clínica y Semiología Médica. Una metodología estructurada por pasos. Revista Habanera de Ciencias Médicas, 18(1), 114-125. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1729-519X2019000100114
7. Panchi, R. A. (2019). Índice de Satisfacción del Modelo de Formación Dual en los Alumnos de la Carrera de Logística Multimodal del IST Cotopaxi en Base a la Técnica V.A. IADOV. Revista Tecnológica Amazónica, 1(2), 18-21. Recuperado de http://www.itsfo.edu.ec/documentos/2.-RTA-1S-2019.pdf#page=24
8. Roque, Y., García, A. & Maldonado, A. E. (2019). Nivel de satisfacción con la estrategia de investigación científica en una facultad de la Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador. IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, 10(18), 177-191. Recuperado de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S2448-85502019000100177&script=sci_arttext
9. Rosell, W. & González, A. (2012). Criterios de clasificación y selección de los medios de enseñanza. Educ Med Super. 26(2), 343-348. Recuperado de http://scieloprueba.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412012000200015&lng=es&nrm=iso
10. Salcedo, M. A., Ulloa, U., Salcedo, J. P. & Velasco, I. J. (2019). Evaluación del grado de satisfacción en alumnos y docentes del programa académico: Licenciatura en Contaduría. Revista EDUCATECONCIENCIA, 24(25), 121-134. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S2227-18992019000100116&script=sci_arttext&tlng=en
11. Sánchez, Z. (2017). Programa de la asignatura Química analítica para curso por encuentro, carrera Bioanálisis clínico. La Habana: Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.
12. Valdés, M., Monteagudo, J. F. & Núñez, A. (2018). El diagnóstico para el trabajo en equipo en la docencia en Cultura Física. Rev Podium. 13(2), 139-149. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1996-24522018000200139
13. Valdés, M., Wong, A. & Zangróniz, G. (2018). Estudio de la satisfacción de estudiantes de la Facultad Preparatoria con el programa de Química. Panorama. Cuba y Salud, (13), 523-527. Recuperado de http://www.revpanorama.sld.cu/index.php/panorama/article/view/1098/pdf_144
14. Vergara, I., Hernández, C.M. & Travieso, N. (2018). Resultados de la implementación de la metodología con enfoque investigativo en tecnología de la salud. Revista Maestro y Sociedad. (Número Especial I Simposio Internacional de Ciencias Pedagógicas), 123-135. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/3405/3017
15. Ymas, Y. (2017). Crítica al trabajo de orientación profesional vocacional en el segundo año de la carrera de Agronomía. EduSol, 17(60), 104-113. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6057962.pdf

Publicado

2021-02-21

Como Citar

, , , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(1), 374–386. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5345

Edição

Seção

Artículos