Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Arias, S. (2012). Un proyecto martiano esencial La Edad de Oro. La Habana: Centro de Estudios Martianos.
2. Bestard, B. (2018). La empatía histórica desde las potencialidades de la perspectiva de José Martí en la formación del profesional de la educación. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
3. Espinosa, R. (2015). Transposición histórico-pedagógica a la didáctica de la historia. Consideraciones teóricas y prácticas en la formación del profesional de la educación. Santiago de Cuba: Congreso Provincial de Historia UNHIC.
4. Martí P., J. (1975). Obras Completas. (Tomos 4-20). La Habana: Editorial de Ciencias Sociales.
5. Mendoza, L. (2008). Cultura y valores en José Martí. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
6. Mengana, W. (2015). La historia local en el desarrollo de la cultura histórico profesional pedagógica. (Tesis doctoral). UCP. “Frank País García”, Santiago de Cuba, Cuba.
7. Muradás, J. (2008). La formación humanística del profesor de preuniversitario del área de humanidades, desde la perspectiva martiana, para la docencia de la historia. (Tesis Doctoral). UCP. “Frank País García”, Santiago de Cuba, Cuba.
8. RAE. (2019). Diccionario Electrónico de la Lengua Española. Recuperado de https://dle.rae.es/empatía
9. Reyes, J I. et al. (2006). Enseñar y educar desde la historia. [CD-Rom].
10. Saiz, J. (2013). Empatía histórica, historia social e identidades: pensar históricamente la conquista cristiana de Valencia musulmana con estudiantes de 2” ESO Clio, 39. Recuperado de http://clio.rediris.esLIO

Publicado

2020-11-18

Como Citar

, & . (2020). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 309–321. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5295