Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Aranda C., B. L., Kindelán, D. R. y Romero, G. R. (2016).La formación investigativa de los estudiantes de la universidad técnica de Angola. (s.p.e.).
2. Aranda C., B. L., Paz D. I., Ramos R., G. y Ávila S., Y. (2017). El proceso de formación de los jóvenes universitarios en la concepción de educación de género y valores cívicos.MEDISAN, 21(8), 1027.
3. Clavera V., T., Guillaume R., V., Álvarez R. J. y Montenegro O., Y. (2016). Rendimiento académico y caracterización psicopedagógica en estudiantes de Estomatología del primer curso Plan D. Revista Habanera de Ciencias Médicas, 15(2), 259-268.
4. Jiménez G., C. (2015).La educación familiar de la escuela a la comunidad. La Habana: MES.
5. Martínez S., L. M., Conejo C., F. y Rodríguez S., A. V. (2017). La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina. Revista Electrónica “Actualidades Investigativas en Educación”, 17(3).
6. Moréns Ch., A. (2013). Humanismo, antropologismo educativo y la educabilidad cultural universitaria. Una visión desde la psicopedagogía. Santiago, (132), 860-871.
7. Muñoz M. E., Sandoval M. M. y González B., L. (2014). Caracterización de los estudiantes de primer año de medicina y tecnología médica, universidad San Sebastián, sede Concepción, en base a variables asociadas al entorno familiar. TS Cuadernos de Trabajo Social 11(1-17).
8. Ochoa, R. J. (2015). Teoría sociopolítica y educación entre la modernidad ilustrada y la contemporaneidad temprana: Apuntes para estudios. Revista multidisciplinaria Dialógica.324-346.
9. Ordaz H., M., Márquez M., J. L., Ordaz H., E., Fernández E., L. y Valdés Q., Y. (2010). Proceso de orientación psicopedagógica: caracterización en la carrera de psicología-universidad de pinar del río.Revista Pedagogía Universitaria,XV(3).
10. Rodríguez, H. A., Fernández N., R., y Rojas T., A. (2018). La formación sociopolítica en su relación con la competencia.Revista Caribeña de Ciencias Sociales.
11. Triana H., B., Romero R. J., Pérez G. O. y García R. M. (2016). Gestión de los colectivos de años académicos en la educación superior cubana: tendencias históricas. Revista Academia y Virtualidad, 9(1), 41-51.

Publicado

2020-05-28

Como Citar

, , & . (2020). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 17(2), 337–346. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5170

Edição

Seção

Artículos