Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Aranda C., B. L., Paz D. I., Ramos R., G. y Ávila S., Y. (2017). El proceso de formación de los jóvenes universitarios en la concepción de educación de género y valores cívicos.MEDISAN, 21(8), 1027.
3. Clavera V., T., Guillaume R., V., Álvarez R. J. y Montenegro O., Y. (2016). Rendimiento académico y caracterización psicopedagógica en estudiantes de Estomatología del primer curso Plan D. Revista Habanera de Ciencias Médicas, 15(2), 259-268.
4. Jiménez G., C. (2015).La educación familiar de la escuela a la comunidad. La Habana: MES.
5. Martínez S., L. M., Conejo C., F. y Rodríguez S., A. V. (2017). La acción tutorial como experiencia educativa para la formación integral de los estudiantes de Medicina. Revista Electrónica “Actualidades Investigativas en Educación”, 17(3).
6. Moréns Ch., A. (2013). Humanismo, antropologismo educativo y la educabilidad cultural universitaria. Una visión desde la psicopedagogía. Santiago, (132), 860-871.
7. Muñoz M. E., Sandoval M. M. y González B., L. (2014). Caracterización de los estudiantes de primer año de medicina y tecnología médica, universidad San Sebastián, sede Concepción, en base a variables asociadas al entorno familiar. TS Cuadernos de Trabajo Social 11(1-17).
8. Ochoa, R. J. (2015). Teoría sociopolítica y educación entre la modernidad ilustrada y la contemporaneidad temprana: Apuntes para estudios. Revista multidisciplinaria Dialógica.324-346.
9. Ordaz H., M., Márquez M., J. L., Ordaz H., E., Fernández E., L. y Valdés Q., Y. (2010). Proceso de orientación psicopedagógica: caracterización en la carrera de psicología-universidad de pinar del río.Revista Pedagogía Universitaria,XV(3).
10. Rodríguez, H. A., Fernández N., R., y Rojas T., A. (2018). La formación sociopolítica en su relación con la competencia.Revista Caribeña de Ciencias Sociales.
11. Triana H., B., Romero R. J., Pérez G. O. y García R. M. (2016). Gestión de los colectivos de años académicos en la educación superior cubana: tendencias históricas. Revista Academia y Virtualidad, 9(1), 41-51.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.