Array

Autores

  • Zoila Rodríguez-Gobea Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Alvarez Z., R. M. (1981). Metodología de la Enseñanza de la Historia. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

2. Borges, T. (1985). Un Grano de Maíz. La Habana: Editorial Política.

3. Castro R., F. (2018). La Contraofensiva Estratégica. La Habana: Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado.

4. Colectivo de autores (2000). Pensamiento Político Cubano. La Habana: Ediciones Verde Olivo.

5. Díaz P., H. (1989). Acerca de la clasificación de los medios de enseñanza de la historia. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

6. Dymally M., E. J. (1985). Nada podrá detener la marcha de la Historia. La Habana: Editora Política.

7. Escalona, I. y M., A. (2019). Memorias del XXIII Congreso Nacional de Historia. La Habana: Ediciones Historia.

8. González C., V. (1991). Teoría y Metodología de los Medios de Enseñanza. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

9. Miná, G. (1987). Un encuentro con Fidel. La Habana: Oficina de publicaciones del Consejo de Estado.

10. Ramonet, I. (2018). Cien horas con Fidel. La Habana: Oficina de Publicaciones del Consejo de Estado.

11. Rodríguez G., Z. (2017). Julio López Rendueles. Profesor Universitario. Revista Maestro y Sociedad, (Número Epecial 70 aniversario de la UO), 68-75. Recuperado de http://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS

12. Saborit, R. (1984). El desarrollo del trabajo independiente. Recuperado de www.monografias.com/trabajo84/desarrollo-trabajo-independiente/desarrollo-trabajo-independiente.shtml

13. San Miguel, M. (2016). Memorias del XXII Congreso Nacional de Historia. Holguín: Editorial La Mezquita.

Publicado

2020-01-20

Como Citar

(2020). Mestre E Sociedade, 97–106. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5114