Array

Autores

  • Yisell Fernández-Allende Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Ahumada, P. (2001). La evaluación en una concepción de aprendizaje significativo. Chile: Universidad Católica de Valparaíso.

2. Bermúdez, R. et al. (2014). Pedagogía de la educación técnica y profesional. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

3. Campillo, M., Sáez, J. y Del Cerro, F. (2012). El Estudio de la Práctica y la Formación de los Profesionales. Revista de Educación a Distancia, (6), 1-23

4. Cueto M., R. N., Barrera C., I. y Piñera C., Y. C. (2016). Un estudio pedagógico sobre la orientación profesional vocacional pedagógica con enfoque multifactorial. Recuperado de http://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article

5. D Angelo, O. (2007). Proyecto de vida como estrategia de interpretación de la identidad individual y social. Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales. Recuperado de http:www.clasco.edu.ar.

6. Das Dores, R. (2019). La orientación profesional: un reto para la formación profesional de las nuevas generaciones en la República de Angola. Revista Maestro y Sociedad, 16(1), 69-81. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/issue/view/304

7. Gainza G., M., Lahera M., F. y García G., A. (2018). La orientación educativa como recurso de asistencia para el perfeccionamiento del aprendizaje en la educación preuniversitaria. Opuntia Brava, 8(2), 83-92. Recuperado a partir de http://opuntiabrava.ult.edu.cu/index.php/opuntiabrava/article/view/253

8. Maslow, A. (1975). El Hombre Autorrealizado. Barcelona. Kaidos.

9. Miranda, M., J., Lima M., S. y Neto, A. J. (2019). La formación profesional en la academia militar del ejército de Angola con el uso de entornos virtuales en modalidad semipresencial: una necesidad social para una cultura integral en salud. Revista Panorama. Cuba y Salud, 14(3). Recuperado de http://www.revpanorama.sld.cu/index.php/panorama/article/view/1130

10. Tito D., A. y Tamayo R. C. (2016). Formación profesional del bibliotecario escolar desde una perspectiva pedagógica. Revista Maestro y Sociedad, 13(1), 128-139. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/issue/view/Vol.13%2C%20N%C3%BAm.%201%20%282016%29

11. Vela, J. (2008). Palabras de Apertura. La Habana: Convención Universidad 2008.

Publicado

2019-11-18

Como Citar

(2019). Mestre E Sociedade, 16(4), 943–952. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5091

Edição

Seção

Artículos