Array

Autores

  • Martha Elena Soto-Hernández Escuela Secundaria Técnica nº 136 de El Naranjo, Municipio de Coyuca de Cat, Guerrero

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Cardona, M. (2008). Método Pólya en el diseño de estrategias para facilitar la resolución de problemas relacionados con áreas de figuras planas. (Tesis de maestría). Recuperado de http://www.upnfm.edu.hn/bibliod/images/stories/Tesisantonio_cardona_marquez.pdf

2. Chávez, G. (2003). Método Pólya. El pensamiento del Estratega. México: Plaza y Valdés, S.A. de C.V.

3. Cruz, M. (2006). La enseñanza de la Matemática a través de la Resolución de Problemas. (Tomo 1). La Habana: Educación Cubana.

4. Delgado, J. R. (1999). La enseñanza de la Resolución de Problemas Matemáticos. Dos elementos fundamentales para lograr su eficacia: La estructuración del conocimiento y el desarrollo de habilidades Generales matemáticas. (Tesis de doctorado). ISPJAE, La Habana, Cuba.

5. Descartes, R. (1990). Discurso del método. Madrid: Tecnos.

6. Fridman, L. (1996). Metodología para la resolución de problemas de matemáticas. México: Grupo Editorial Iberoamérica.

7. Guzmán, A. (2012). Pasos para la resolución de problemas. México, DF:: Plaza y Valdés, S.A.

8. Kilpatrick, J. (1988). Analyzing the solution of word problems in msthematics: An exploratory study. (Tesis de doctorado). Stanford University, EE. UU.

9. Pérez, M. del P. (1993). La solución de problemas en Matemática. Madrid: España.

10. Pólya, G. (1945). How to solve it. Madrid: Ed. Tecnos.

11. Pólya, G. (1953). Matemáticas y razonamiento plausible. Madrid: Ed. Tecnos.

12. Schoenfeld, A. (1983). La enseñanza de la matemática a debate. Madrid, España: Ministerio de Educación y Ciencia.

13. Schoenfeld, A. (1985). Mathematical Problem Solving. USA: Academic Press, Inc.

Publicado

2019-11-08

Como Citar

(2019). Mestre E Sociedade, 16(4), 915–928. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5081

Edição

Seção

Artículos