Array

Autores

  • Marcos B. Vera-Mendoza Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Cárdenas, A. (2016). Calidad en la gestión universitaria ecuatoriana: Una búsqueda latente de eficiencia educativa. Multiciencias, 16(2), pp. 194-201.

2. Deroncele, A. (2017). Dinámica de la intervención psicosocial en el contexto organizacional. En el Libro: “Herramientas para la Intervención Psicosocial en el Desarrollo Humano en el Oriente Cubano, desde una Perspectiva Integradora”. Alemania: Editorial GRIN, p. 174. Recuperado de http://www.grin.com/es/e-book/372153/herramientas-para-la-intervencion-psicosocial-en-el-desarrollo-humano-en

3. Espinoza, C. (2016). Calidad de la educación e índices de gestión en relación con el presupuesto de las universidades del Ecuador en el año 2015. Revista Universidad y Sociedad, 8(2), pp. 210-217. Recuperado de http://rus.ucf.edu.cu/

4. Giraldo, U., Abad, D. y Díaz, E. (2003). Bases para una política de calidad de la educación superior en Colombia. En: C. N. Acreditación, Educación superior, calidad y acreditación. Bogotá D.C.: CNA.

5. Hernández, H., et al. (2015). Los desafíos de las universidades de América Latina y el Caribe. ¿Qué somos y a dónde vamos? Perfiles Educativos. XXXVII(147). Recuperado de https://ses.unam.mx/integrantes/uploadfile/hmunoz/Munoz2015_LosDesafiosDeLasUniversidades.pdf

6. Morris, A. T. (2014). Modelo del sistema de gestión de la calidad y el desempeño organizacional en la producción de petróleo. (Tesis de doctorado). Universidad Politécnica de Madrid, Madrid, España.

7. República del Ecuador. Consejo de Educación Superior. (2013). Reglamento de Régimen Académico. Recuperado de http://www.utpl.edu.ec/sites/default/files/documentos/reglamento-de-regimen-academico-2013.pdf

8. Vázquez, J. A. (2015). Nuevos escenarios y tendencias universitarias. Revista de Investigación Educativa, 33(1), 13-26

9. Véliz, V. F., et al. (2015). Gestión de la calidad en la Educación Superior: el proceso formativo en la universidad ecuatoriana. Journal of Education and Human Development, 4(4), pp. 188-194.

10. Vera-Mendoza, M. (2019). La gestión de la calidad y su incidencia en el desempeño organizacional en la universidad pública ecuatoriana. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.

11. Vera-Mendoza, M. (2018b). Bases epistemológicas de la gestión de la calidad en la universidad pública ecuatoriana. Revista Didascalia. Didáctica y Educación. 8(3).

12. Vera-Mendoza, M. (2018a). Las competencias laborales como eje formativo para mejorar el desempeño organizacional. Revista Maestro y Sociedad. (No. Especial 2018), pp. 42-54. Recuperado de http://www.revistas.uo.edu.cu

13. Vesga, J. J. (2013). Cultura organizacional y sistemas de gestión de la calidad: una relación clave en la gestión de las instituciones de educación superior. Revista Guillermo de Ockham, 11(2), pp. 89-100.

Publicado

2019-09-25

Como Citar

(2019). Mestre E Sociedade, 16(4), 728–743. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5003

Edição

Seção

Artículos