Array

Autores

  • Inês Nédia da Conceição Neto Ministerio de Educación, Luanda

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Blanco, A. (2001). Introducción a la sociología de la Educación. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

2. Calviño, M. (2015). Hacer y pensar la Psicología. La Habana: Universidad para Todos.

3. Carbonell L., N. (2013). La educación en habilidades psicosociales desde la orientación educativa: Pautas para su implementación en el contexto de la formación profesional inicial en las universidades pedagógicas. Santiago de Cuba: UCP Frank País.

4. Castro S., V. (2006). La psicología social de las relaciones intergrupales: modelos e hipótesis. San José, Costa Rica: (s.e.).

5. Colectivo de autores. (1995). Psicología para educadores. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

6. Colectivo de autores. (2008). Exigencias del modelo de escuela primaria. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

7. Espinosa R., T. (2005). Hacia el perfeccionamiento de la escuela primaria. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

8. López, M. E. (2013). La pedagogía de convivencia como herramienta de formación, una misión desde el espacio áulico. [Cd-Room].

9. Paz D., I. et al. (2013). Compendio: “Sistematización sobre la orientación educativa en la formación de educadores”. Santiago de Cuba: UCP Frank País.

10. Samba M., D. (2015). La actividad lúdica como vía para promover adecuadas relaciones interpersonales en los escolares de quinto grado de la escuela primaria “Juan Manuel Ameijeiras Delgado”. (Trabajo de Diploma). UCP Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.

11. Vigotsky, L. S. (1980). Imaginación y creatividad en la edad infantil. La Habana: Ed. Ciencias Sociales.

Publicado

2019-09-19

Como Citar

(2019). Mestre E Sociedade, 16(3), 611–619. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4988

Edição

Seção

Artículos