Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Calviño, M. (2015). Hacer y pensar la Psicología. La Habana: Universidad para Todos.
3. Carbonell L., N. (2013). La educación en habilidades psicosociales desde la orientación educativa: Pautas para su implementación en el contexto de la formación profesional inicial en las universidades pedagógicas. Santiago de Cuba: UCP Frank País.
4. Castro S., V. (2006). La psicología social de las relaciones intergrupales: modelos e hipótesis. San José, Costa Rica: (s.e.).
5. Colectivo de autores. (1995). Psicología para educadores. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
6. Colectivo de autores. (2008). Exigencias del modelo de escuela primaria. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
7. Espinosa R., T. (2005). Hacia el perfeccionamiento de la escuela primaria. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
8. López, M. E. (2013). La pedagogía de convivencia como herramienta de formación, una misión desde el espacio áulico. [Cd-Room].
9. Paz D., I. et al. (2013). Compendio: “Sistematización sobre la orientación educativa en la formación de educadores”. Santiago de Cuba: UCP Frank País.
10. Samba M., D. (2015). La actividad lúdica como vía para promover adecuadas relaciones interpersonales en los escolares de quinto grado de la escuela primaria “Juan Manuel Ameijeiras Delgado”. (Trabajo de Diploma). UCP Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.
11. Vigotsky, L. S. (1980). Imaginación y creatividad en la edad infantil. La Habana: Ed. Ciencias Sociales.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.