Array

Autores

  • Leticia Roses-Nieves Universidad de Oriente
  • María Teresa Barriel-Guevara Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Brandimonte, G. (2003). El soporte audiovisual en las clases de ELE. ASELE. Actas XIV, Congreso Internacional, Burgos. Recuperado de http://cvc.cervantes.es/enseñanza/bibliotecaele/asele/pdf/14/14 0871.pdf

2. Breshand, J. (2004). El documental. La otra cara del cine. Barcelona. Paidós.

3. Bustos, J. M. (1996). La construcción de textos en español. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca.

4. Consejo de Europa. (2002). Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Recuperado de http://cvc.cervantes.es/obref/marco/cvc mer.pdf

5. Coppen, H. (1988). Utilización didáctica de los medios audiovisuales. Bogotá: Educar.

6. Diccionario Técnico Akal de Cine. (2004). Recuperado de https://www.academia.edu/10284394/000_Diccionario_te_cnico_Akal_de_Cine

7. Fernández L.; Vázquez M. (1999). Objetivo del corto. Madrid: Neur Ediciones.

8. Gispert, E. (2009). Cine, ficción y educación. Barcelona: Laertes S.A. de Ediciones.

9. Griffee, D. (1992). Songs in action. Londres: Prentice Hall.

10. Instituto Cervantes. (2006). Plan Curricular del Instituto Cervantes. Niveles de referencia para el español. Madrid: Instituto Cervantes, Biblioteca Nueva.

11. Morales, C.; Arrimadas, I.; Ramírez, E.; López, A. y Ocaña, L. (2000). La enseñanza de las lenguas extranjeras en España. Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia, Secretaría General Técnica.

12. Murphey, T. (1992). Music and song. Londres: OUP, Oxford.

13. Real Academia de la Lengua. (2017). Cortometraje. Recuperado de http://dle.rae.es/?id=B3AHvXk

14. Roses, L. (2017). Corpus de materiales audiovisuales latinoamericanos para el tratamiento al componente sociocultural desde la diversidad cultural de la lengua meta en las clases de ELE. (Tesis de maestría). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.

15. Sellés, M. (2004). El uso del documental en la clase. Trípodos, (16).

16. Vizcaíno, C. (2010). El uso del cortometraje en el aula de ELE como herramienta para el aprendizaje del léxico. (Tesis de Maestría). Universidad de Jaén, España.

Publicado

2019-07-05

Como Citar

, & . (2019). Mestre E Sociedade, 16(3), 506–519. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4952

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)