Array
Palavras-chave:
ArrayResumo
ArrayReferências
2. Blanco, A. (2001). Introducción a la sociología de la Educación. La Habana: Editorial Pueblo y
3. Bueno, S. (2016). La convivencia estudiantil desde la formación ciudadana en las carreras pedagógicas. (Tesis de Doctorado). ISP Enrique José Varona, La Habana, Cuba.
4. Calviño, M. (2002). Orientación Psicológica, Esquema referencial de alternativa múltiple. La Habana: Editorial Científico-Técnica.
5. Calviño, M. (2015). Hacer y pensar la Psicología. La Habana: Universidad para Todos.
6. Cortina, A. (1997). La educación del hombre y el ciudadano. Revista Iberoamericana (7), p. 52.
7. Fernández, L. (2005). Pensando en la personalidad. (Tomo II). La Habana: Editorial Félix Varela.
8. Ianni, N. (2002). La compleja tarea de construir un sistema de convivencia escolar. Revista Ensayos y Experiencias, (35).
9. López, M. E. (2013). La pedagogía de convivencia como herramienta de formación, una misión desde el espacio áulico. [Cd-Room].
10. Moreira, E. (2011). Estrategia educativa dirigida a favorecer la educación para la convivencia en los estudiantes de segundo ciclo de la escuela Cristo Redentor. (Tesis de doctorado). Universidad de Camagüey, Camagüey, Cuba.
11. Regueira, K. (2008). La prevención de la violencia escolar en los Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica en formación inicial intensiva. (Tesis de doctorado). Universidad de Holguín, Holguín, Cuba.
12. Rodríguez, J. G. (2009). Convivencia escolar. Recuperado de http://www.monografías.com
13. Torroella, G. (2002). Aprender a convivir. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
14. Vielma, J E. (2011). La convivencia dialógica reflexiva, Una propuesta de investigación socioeducativa. [Cd-Room].
15. Vuotto, M. I. (2005). Convivencia escolar. Vínculos: Fragilidad de las relaciones. Recuperado de http://www.monografías.com
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.