Array

Autores

  • Minerva Almoguea-Fernández Universidad de Cienfuegos, Cienfuegos
  • Luisa María Baute-Álvarez Universidad de Cienfuegos, Cienfuegos
  • Raúl Rodríguez-Muñoz Rodríguez-Muñoz

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Alonso, M. A. & González, M. (2012). Metodología para la evaluación del impacto de la superación en el desempeño profesional pedagógico de los docentes en las filiales universitarias, Revista Congreso Universidad, I(1), 17.

2. Bernaza, G. J. (2013). Construyendo ideas pedagógicas sobre el posgrado desde el enfoque histórico-cultural (1st ed.). México: Universidad Autónoma de Sinaloa.

3. González, E., & Abreu R. L. (2017). Desafíos y respuestas de la Educación Técnica y Profesional al desarrollo socioeconómico de los países. Experiencia cubana. La Habana, Cuba: Educación cubana.

4. Imbernón, F. & Canto, P. J. (2013). La formación y el desarrollo profesional del profesorado en España y Latinoamérica. Revista Electrónica Sinéctica, (41), 1–12.

5. INICA. (2013). Metodología del sistema de extensión agraria para la caña de azúcar en Cuba (1st ed.). La Habana, Cuba.

6. Lamas, T. F. (2012). Estrategia pedagógica para contribuir a la dirección del proceso de formación de docentes de la Educación Técnica y Profesional en condiciones de microuniversidad (Tesis doctoral). Universidad de Ciencias Pedagógicas Héctor A. Pineda Zaldívar, La Habana, Cuba.

7. Miceli, S. (2000). Extensión agraria. Curso a distancia. Retrieved from www.internet.com/uylamaru

8. Rivera, G. (2008). Estrategia educativa sobre extensionismo agrario. Instituto Superior Pedagógico para la Educación Técnica y Profesional Héctor A. Pineda Zaldívar, La Habana, Cuba.

9. Rodríguez, I. (2012). La preparación del docente de la especialidad Agropecuaria para dirigir el desarrollo de las habilidades profesionales básicas de los técnicos de nivel medio en Agronomía desde una concepción agroecológica y sostenible (Tesis doctoral). Universidad de Ciencias Pedagógicas Félix Varela Morales, Villa Clara, Cuba.

10. Rodríguez, R. (2010). Modelo de dirección del proceso enseñanza-aprendizaje para profesores en formación en las microuniversidades politécnicas (Tesis doctoral). Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez, Cienfuegos, Cuba.

11. Rodríguez, S. (2012). Sin ciencia jamás tendremos altos rendimientos. Periódico Granma. Villa Clara, Cuba. Recuperado de http://www.granma.co.cu

12. Ruiz, Y. Y. (2010). Metodología para la incorporación de la extensión agraria en la formación del licenciado en educación especialidad Agropecuaria (Tesis doctoral). Universidad de Ciencias Pedagógicas José Martí, Camagüey, Cuba.

13. Suárez, G. (2012). Metodología para la evaluación de la formación docente de los profesores universitarios (Tesis doctoral). Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez, Cienfuegos, Cuba.

Publicado

2019-06-26

Como Citar

, , & . (2019). Mestre E Sociedade, 16(2), 422–434. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4945

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)