Array
Palavras-chave:
ArrayResumo
ArrayReferências
2. Carrillo, R.; Zambrano, F. (2015). Las capacidades coordinativas de ritmo y temporización y los juegos básicos de lógica matemática. Bogotá: (s.e.).
3. Collazo, A. (2010). Una propuesta alternativa para contribuir al desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes entre los 6-11 años en el municipio Artemisa. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias de la Culta Física y el Deporte, La Habana, Cuba.
4. Fuentes S., M. (2017). El desarrollo de la capacidad coordinativa ritmo de movimiento en Educación Física en escolares de 4to grado. Recuperado de http://edacunob.ult.edu.cu/
5. González, S. (2013). El ritmo en Educación Infantil. (Tesis de diploma). Univerdsidad de Valladolid, Valladolid, España.
6. Guevara, L. (2018). Juegos para desarrollar el ritmo de movimiento en esacolares de 6-7 años en la Educación Física. (Tesis de diploma). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
7. López, A. (2006). La Educación Física. MÁS Educación Física que Física. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
8. Ruiz, A. (2010). Teoría y metodología de la Educación Física y el deporte escolar. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
9. Stamback, M. (1976). Batería de test para medir el ritmo. Test de Stamback. (s.p.e.).
10. Palacio, D. M. (2014). Metodología para la adaptación de las tareas motrices de la clase de Educación Física para escolares con limitaciones físico-motoras, incluidos en la escuela primaria. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte “Manuel Fajardo”, La Habana, Cuba.
11. Peña P., Y. (2017). Metodología para la estimulación de la coordinación visomotora en escolares con estrabismo y ambliopía en la clase de educación física adaptada. (Tesis de doctorado). Universidad “Ignacio Agramonte Loynaz” de Camagüey, Camagüey, Cuba.
12. Vega, C. A. (2014). Música y Educación Física: el ritmo que nos une. (Trabajo de diploma). Universidad de Valladolid, Palencia, España.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.