Array

Autores

  • Alina Fernández-Salazar Universidad de Oriente
  • Maximiliano Pérez-Barrera Universidad de Oriente
  • Isabel C. Vaillant-Cardero Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Addine, F. (1995). La Didáctica General y su enseñanza en la Educación Superior Pedagógica. La Habana. Editorial Pueblo y Educación.

2. Bárceno, A. (2016). Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible. Una oportunidad para América Latina y el Caribe. Publicación de Naciones Unidas, CEPAL.

3. Cortina, A. (1992). Ética sin moral. Madrid: Editorial Tecnos.

4. Celeiro, A. F. (2012). La Cultura Ético-Axiológica Humanista del profesional de la Educación desde la formación inicial. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.

5. Dumba, G. (2017). La preparación científico-metodológica de los profesores para la realización del experimento químico en la Escuela de Formación de Profesores de Moxico. (Tesis de doctorado). Universidad de La Habana, La Habana, Cuba.

6. Fabelo, J. R. (2008). Educación y valores. Algunas reflexiones sobre la experiencia cubana. Docencia, Revista de Educación y cultura (25).

7. Hedesa, Y. (2013). Didáctica de la Química. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

8. Lazo, L. (2013). Estrategia para la enseñanza y el aprendizaje de la Química General en estudiantes de primer año de la universidad. Chile: Universidad de Valparaíso.

9. Leontiev, A. (1979). La comunicación pedagógica. Moscú: Editorial Znanic.

10. Mejía, M. F. (2014). Implementación de actividades experimentales usando materiales de fácil obtención como estrategia didáctica en la enseñanza aprendizaje de la química en la básica secundaria. Colombia: Universidad Nacional de Colombia.

11. Soto, L. (2015). Experimentos sencillos para el desarrollo de la actitud científica en los estudiantes de cinco años de la cuna jardín No 3 Huaral. (Tesis de maestría). Universidad de Perú, Lima, Perú.

Publicado

2019-05-20

Como Citar

, , & . (2019). Mestre E Sociedade, 16(2), 297–307. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4887

Edição

Seção

Artículos