Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Bárceno, A. (2016). Agenda 2030 y los Objetivos del Desarrollo Sostenible. Una oportunidad para América Latina y el Caribe. Publicación de Naciones Unidas, CEPAL.
3. Cortina, A. (1992). Ética sin moral. Madrid: Editorial Tecnos.
4. Celeiro, A. F. (2012). La Cultura Ético-Axiológica Humanista del profesional de la Educación desde la formación inicial. (Tesis de doctorado). Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.
5. Dumba, G. (2017). La preparación científico-metodológica de los profesores para la realización del experimento químico en la Escuela de Formación de Profesores de Moxico. (Tesis de doctorado). Universidad de La Habana, La Habana, Cuba.
6. Fabelo, J. R. (2008). Educación y valores. Algunas reflexiones sobre la experiencia cubana. Docencia, Revista de Educación y cultura (25).
7. Hedesa, Y. (2013). Didáctica de la Química. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
8. Lazo, L. (2013). Estrategia para la enseñanza y el aprendizaje de la Química General en estudiantes de primer año de la universidad. Chile: Universidad de Valparaíso.
9. Leontiev, A. (1979). La comunicación pedagógica. Moscú: Editorial Znanic.
10. Mejía, M. F. (2014). Implementación de actividades experimentales usando materiales de fácil obtención como estrategia didáctica en la enseñanza aprendizaje de la química en la básica secundaria. Colombia: Universidad Nacional de Colombia.
11. Soto, L. (2015). Experimentos sencillos para el desarrollo de la actitud científica en los estudiantes de cinco años de la cuna jardín No 3 Huaral. (Tesis de maestría). Universidad de Perú, Lima, Perú.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.