Array

Autores

  • Caiser Baptista Filipe Domingos Ministerio de Educación

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Amador, A. (1995). La orientación de los estudiantes de nivel medio hacia valores sociales. En El adolescente cubano: una aproximación al estudio de su personalidad. Ciudad de La Habana: Editorial Pueblo y Educación, p. 132.

2. Blanco, A (2003). Filosofía de la Educación. Selección de Lecturas. La Habana. Editorial Pueblo y Educación.

3. Fernández, I. (2003). Escuela sin violencia: Resolución de conflictos. México: Grupo Editor Alfaomega.

4. García P. M.; Escalona V., I. C. (2018). Modelo de orientación educativa para la atención a la diversidad de contextos pedagógicos. Revista Maestro y Sociedad, 15(4), 659-674. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4507

5. Imbert, N.; Reinoso, C. (2012). Los procesos grupales: su diagnóstico y desarrollo. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

6. Informe de caracterización del centro. (2018). Santiago de Cuba: IPU Rafael María de Mendive.

7. Informes de actividades metodológicas del claustrillo de los diferentes grados. (2018). Santiago de Cuba: IPU Rafael María de Mendive.

8. Martínez Z., D. (2015). De qué hablamos cuando hablamos de mediación. Comunidades Autónomas. Valencia: Universidad de Valencia.

9. Ndala, R. D. M. (2019). La orientación profesional: un reto para la formación profesional de las nuevas generaciones en la Republica de Angola. Revista Maestro y Sociedad, 16(1), 69-81. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4816

10. Paz D., I. M.; Gámez R., E.; Vinent M., M. B. (2016). La clase como espacio y método fundamental para la orientación educativa. Revista Maestro y Sociedad, (Número Especial 2), 3-14. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1675

11. Torroella, G. (2002). Aprender a convivir. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

12. Vigotsky, L. (1981). Obras Completas. La Habana: Ediciones Revolucionarias.

13. Vinent, M. (2000). Estrategia Educativa para el desarrollo de la autodeterminación en el proceso de formación integral, de los estudiantes de preuniversitario. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.

Publicado

2019-05-09

Como Citar

(2019). Mestre E Sociedade, 16(2), 271–284. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4884

Edição

Seção

Artículos