Array

Autores

  • Sequessa Judith Chirepuque Ministerio de Educación, Luanda

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Baxter, P. E. (1989). La formación de valores: una tarea pedagógica. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

2. Baxter, P. E. (2003). ¿Cuándo y cómo educar en valores? La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

3. Castro A., P. L. (2005). Familia y escuela. El trabajo con la familia en el sistema educativo. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

4. Clavel H., I; Romero P., E. V.; Shum H., Y. (2016). Los valores identitarios en la formación inicial del profesor de Biología. Revista Maestro y Sociedad. 13(1), 88-100. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1026

5. Fuentes, H. et al. (2011). La formación en la educación superior desde lo holístico complejo y dialéctico de la construcción del conocimiento científico. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.

6. Gamarra C., I. A.; Reyes P., J. J.; Tinajero J., C. F.; Salazar A., J. P.; Orbea J., E. M.; López B., R. J. (2016). La formación ética y axiológica en el futuro profesional de ingenería en contabilidqad y auditoría, una mirada hacia la universidad. Didasc@lia: Didáctica y Educación. 7(1), 157-166. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6568043

7. Martínez, J. (1982). ¿Qué significa educar en valores hoy? Recuperado de http://www.cibersociedad.net/congres1982/grups/fitxacom

8. Pardo G., M. E.; Izquierdo L., J. M.; Silvia C., J. (2017). La formación axiológica de los estudiantes universitarios para el empleo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores. (3), 1-21. Recuperado de http://files.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/200003503-d4e36d5dc5/17-5pdf

9. Paz, I. M. (2006). El colectivo de año en la orientación educativa a los estudiantes de las carreras pedagógicas. (Tesis de doctorado). ISP Frank País García, Santiago de Cuba, Cuba.

10. Ruedas M., M. J. (2016). Aportes axiológicos de experiencias didácticas complejizantes en la formación de docentes. Revista Educación y Humanismo. 18(30). DOI: https://doi.org/10.17081/eduhum.18.30.1312

11. Santana S., A. L.; Tamayo R., I.; Ferras F., M. (2017). La educación en el patriotismo, núcleo de la identidad cultural en estudiantes de secundaria básica, desde la educación cívica. Didasc@lia: Didáctica y Educación. 8(2), 265-282. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6632907

Publicado

2019-05-07

Como Citar

(2019). Mestre E Sociedade, 16(2), 259–270. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4883

Edição

Seção

Artículos