Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Castellanos, D.; Castellanos, B.; Llivina, M.; Silverio, M.; Reinoso, C.; García, C. (2002). Aprender y Enseñar en la Escuela. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
3. Constitución de la República de Angola. (2001). Ley N. 13/01 de 31 de diciembre, artículo 88º de la Ley Constitucional y Asamblea Nacional en Angola.
4. Cueto M., R. N.; Barrera C., I.; Piñera C., Y. C. (2016). Un estudio pedagógico sobre la orientación profesional vocacional pedagógica con enfoque multifactorial. Recuperado de http://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article
5. Dos Santos, J. E. (2008). Mensaje de Fin de Año. Luanda: (s.e.).
6. Figueroa C., M.; Castro C., G. J.; Plúas S., R. M.; Tovar A., G. R. (2018). Atención Psicopedagógica a escolares con Necesidades Educativas Especiales desde la Práctica Preprofesional de estudiantes de la carrera Educación Básica de la Universidad Estatal de Milagros (UNEMI). Revista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, (edición especial), pp. 1-17. Recuperado de http://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/
7. López M., A. M.; Mena L., J. A. (2016). La orientación profesional en la especialidad Gestión del Capital Humano. Recuperado de http://mendive.upr.edu.cu/index.php/MendiveUPR/article/
8. Paz, I.; Gámez R., E.; Vinent M., M. B. (2016). La clase como espacio y método fundamental para la orientación educativa. Revista Maestro y Sociedad, (Especial 2), 3-14. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1675/1665
9. Sánchez C., P. P.; López R., M. M.; Alfoso M., Y. (2018). La orientación educativa en la actividad pedagógica profesional del docente universitario. Revista Conrado, 14(65), 50-57. Recuperado de https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/815
10. Yépez M., A. G.; Castillo B., M. R. (2017). Una mirada psicopedagógica en la atención a las dificultades de aprendizaje. Revista Científica Retos de la Ciencia, 1(1), pp. 97-105. Recuperado de http://retosdelaciencia.com/Revistas/index.php/retos/article/view/149/90
11. Zassala, C. (2005). O Jovem Angolano e a Escolha Profissional. Luanda: Ediões Kulonga.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.