Array

Autores

  • Verónica Osorio-Sánchez Universidad Técnica Estatal de Quevedo
  • Ximena Cervantes-Molina Universidad Técnica Estatal de Quevedo
  • Janet Franco-Cedeño Universidad Técnica Estatal de Quevedo

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Beltrán L., J. (1993). Procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje. España: Editorial Síntesis.

2. Beltrán L., J.; et al. (1997). La aventura de aprender a pensar y resolver problemas. España: Editorial Síntesis.

3. Freiberg H., A.; Ledesma, R.; Fernández L., M. (2017). Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios de Buenos Aires. Revista de Psicología, 35(2). Recuperado de http://www.scielo.org.pe/scielo.php?pid=S0254-92472017000200005&script=sci_arttext&tlng=pt

4. Juárez L., C. S.; Rodríguez H., G.; Escoto O., M. C.; Luna M., E. (2016). Relación de los estilos y estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico en estudiantes universitarios. Recuperado de http://learningstyles.uvu.edu/index.php/jls/article/view/302

5. Monereo, C. (1998). Estrategias de enseñanza y aprendizaje. Formación del profesorado y aplicación en el aula. España: SEP-Cooperación Española, Biblioteca del normalista.

6. Pegalajar P., M. C. (2016). Estratégias de aprendizagem para os estudantes universitários para a formação presencial e semipresencial. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 14(1), 659-676. Recuperado de http://dx.doi.org/10.11600/1692715x.14145071114

7. Pozo, M. I. (2003). Aprendices y maestros. La nueva cultura del aprendizaje Psicología y educación. Madrid: Alianza Editorial.

8. Quesada P., C.; Fernández A., M.; Gairín S., J. (2017). ¿Cómo aprende el profesorado universitario español? Comprendiendo el uso de estrategias de aprendizaje. Revista de Educación, (376), 135-162.

9. Rodríguez, S.; Valle, A.; Nuñez J., C. (2014). Enseñar a aprender. Estrategias, actividades y recursos instruccionales. España: Pirámide.

10. Román, J. M.; Gallego, S. (1994). ACRA: Escalas de estrategias de aprendizaje. Madrid: TEA Ediciones.

11. Zambrana A., J.; Arango Q., L.; Lezacano R., M. (2018). Estilos de aprendizaje, estrategias de aprendizaje y su relación con el uso de las TIC en estudiantes de educación secundaria. Journal of Learning Styles, 11(21). Recuperado de http://learningstyles.uvu.edu/index.php/jls/article/view/348/249

Publicado

2019-02-05

Como Citar

, , & . (2019). Mestre E Sociedade, 16(1), 111–121. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4828

Edição

Seção

Artículos