Array

Autores

  • Shirley Grace Arias-Puya Universidad de Guayaquil, Guayaquil
  • Gina Marjorie Romero-Jiménez Universidad de Guayaquil, Guayaquil
  • Johanna del Carmen Romero-Jiménez Universidad de Guayaquil, Guayaquil

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Beltrán, J. (2002). Procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje. Madrid: Ed. Síntesis. Recuperado de http://204.153.24.32/materias/PDCA/idca/materiales/idca_05.doc

2. Castellanos, D. (2004). Aprender y Enseñar en la Escuela. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

3. Carman, R. (2000). Habilidades para estudiar. México: Limusia.

4. Congrais, E. (1980). Así es cómo se estudia. Lima: Forja.

5. De la Fuente E. (2010).Una propuesta didáctico-metodológica para el trabajo con las esencialidades del contenido. Rev. Panorama Cuba y Salud. 5(No. Especial), pp. 196-197.

6. García, G. (2002). Compendio de Pedagogía. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

7. Rico, P. (2013). Proceso de enseñanza aprendizaje desarrollador en la escuela primaria. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

8. Skatkin, M. N.; Zilberstein, J.; Silvestre, M. (1997). Una didáctica para una enseñanza y aprendizaje desarrolladores. La Habana: Instituto Central de Ciencias Pedagógicas.

Publicado

2018-12-05

Como Citar

, , & . (2018). Mestre E Sociedade, 15(4), 745–753. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4690

Edição

Seção

Artículos