Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Beverido, P.; Salas, B.; De San Jorge, X.; Avendaño, Y. (2016). La migración interna en estudiantes universitarios. ¿Un riesgo para el consumo de drogas? Ciencia, 10(2), 23-32.
3. Beverido, P.; Salas, B.; De San Jorge, X.; Cruz, A. (2015). Bajo rendimiento académico: ¿resultados de un consumo precoz? Revista de Investigación y Desarrollo, 1(1), 56-66.
4. Castro. A. (2014). Consumo de drogas y aprendizaje. Recuperado de: http://bioetica.uft.cl/index.php/revista-altus/item/consumo-de-drogas-y-aprendizaje
5. Cabrera-Díaz, E. (2017). Reflexión sobre la dignidad del niño y niña. Revista Colombiana de Bioética, 12(2), 90-100.
6. Castaño-Pérez, G. A.; Calderón-Vallejo, G. A. (2014). Problemas asociados al consumo de alcohol en estudiantes universitarios. Revista Latino-Americana de Enfermagem, 22(5), 739-746. DOI: 10.1590/0104-1169.3579.2475
7. CICAD. (2015). Informe sobre uso de drogas en las Américas. Recuperado de: http://www.cicad.oas.org/apps/ Document.aspx?Id=3209
8. CONSEP. (2015). Nueva tabla de consumo de drogas. Recuperado de: https://lahora.com.ec/.../consep-presenta-nueva-tabla-de-consumo-de-drogas-en-ecuador
9. De San Jorge-Cárdenas, X.; Beverido-Sustaeta, P.; Salas-García, B.; Cruz-Juárez, A.; Roa-Cubaque, M.; Rubiano-Díaz, G. (2018). Drogas y rendimiento académico en estudiantes del área de salud de dos universidades latinoamericanas. Recuperado de: https://www.researchgate.net/.../322991719_Drogas_y_rendimiento_academico_en_estu... DOI: https://doi.org/10.16925/pe.v13i22.198
10. Espinosa, C. E. (2018). Estudio sobre el consumo de drogas de los estudiantes de la Carrera de Psicología Educativa y Orientación, de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad Central del Ecuador, en el Período marzo-agosto 2017. (Trabajo de diploma). Universidad Central del Ecuador. Recuperado de http://www.dspace.uce.edu.ec/bitstream/25000/14219/1/T-UCE-0010-PEO050-2018.pdf
11. Espinoza F., E.; Ramón, M. A.; Castro J., A. (2016). Una mirada sobre la importancia de la autoestima en la educación. Revista Conrado, 12(55), 47-55. Recuperado de http://conrado.ucf.edu.cu/
12. Espinoza-Freire, E.; Campoverde-Macías, E. (2017). El compromiso social, una aspiración educativa viable mediante el trabajo. Maestro y Sociedad, 14(4), 603-610. Recuperado de https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/3053
13. Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas. (2014). Las drogas, el cerebro y el comportamiento: la ciencia de la adicción. Recuperado de https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/las-drogas-el-cerebro-y-el-comportamient o-la-ciencia-de-la-adiccion
14. Navalón, M., A.; Ruiz-Callado, R. (2017). Consumo de Sustancias Psicoactivas y Rendimiento Académico. Una Investigación en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria. Instituto de Investigación de Drogodependencias. Salud y Drogas. 17(1), 45-52.
15. Quesada-Mora, M. (2017). Influencia del consumo de drogas en el rendimiento académico. Universidad Internacional San Isidro Labrador Escuela de Educación sede Pérez Zeledón. Recuperado de http://www.uisil.org/uisil-journal/index.php/Revista/article /download/44/20/
16. Ramón P., Á.; Zambrano C., J.; Espinoza F., E. (2016). El trabajo social desde la orientación de género, una mediación educativa. Atenas, 4(36), 169-183.
17. Soliz, L. N.; Mena, V.; Lara, N. T. (2017). El consumo de alcohol y el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central del Ecuador en el año 2015. Revista Publicando 4. 10(2), 120-142.
18. UNICEF (2017). Niñez y adolescencia desde la Intergeneracionalidad. Ecuador 2016. Recuperado de https://www.unicef.org/ecuador/resources.htm
19. Villanueva, B. V. (2018). Bajo rendimiento académico y consumo de drogas en la adolescencia. Recuperado de: https://www.universidadviu.com/rendimiento-academico-consumo-drogas-la-adolescencia/
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.