Array

Autores

  • Dalmis La Rosa-Kindelán Universidad Técnica de Angola, Luanda
  • José Bendo-Pequeno Universidad Técnica de Angola, Luanda

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Addine, F., F. (1995). Principios para la dirección del proceso pedagógico. La Habana, ISPEJV.

2. Addine, F., F. (1997). Didáctica y optimización del proceso de enseñanza aprendizaje. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

3. Addine, F., F. (1998). Aproximación a la sistematización y contextualización de los contenidos didácticos y sus relaciones. (Informe de investigación), ISPEJV, La Habana, Cuba.

4. Addine, F., F. (2004). Didáctica, teoría y práctica. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

5. Agostinho, S. (2012). La actividad de investigación científica educacional en la formación del docente en el INIDE. Retos y perspectivas en el proyecto educativo angolano. Luanda: (s.e).

6. De Armas Ramírez, N., Lorences González J., Perdomo Vázquez, J. M. (2008). Caracterización y diseño de los resultados científicos como aportes de la investigación educativa. Universidad Pedagógica “Félix Varela”.

7. Instituto Nacional de Estatística (2010). Inquérito Integrado sobre o Bem-Estar da População (IBEP) 2008-09: principais resultados definitivos, versão resumida. Recuperado de http://wwwcasacivilprao/pt/documentos/e3ec8c5a2cb880149d6fc765a54c04b8cb552719pdf

Publicado

2018-10-22

Como Citar

, & . (2018). Mestre E Sociedade, 15(4), 689–700. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4550

Edição

Seção

Artículos