La socio-pedagogía de la representación social en la identidad cultural en la educación superior

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Autores/as

Palabras clave:

representación, educación superior, formación profesional

Resumen

La representación social que tiene la educación superior como proceso tiene el propósito el desarrollo de estrategias en la formación del profesional pedagógico, humanístico y social para el desarrollo de la capacidad transformadora humana, a través de los procesos formativos. Sin embargo, en el proceso de formación profesional se presentan insuficiencias en el logro de una adecuada y completa preparación del fenómeno educativo. Mediante la reflexión crítica se analiza la problemática, así como la propuesta de un enfoque socio-pedagógico que permitirá la comprensión del problema y su posible solución, desde la teoría para la creación de vías en la práctica pedagógica y de las ciencias humanísticas. 

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Publicado

2021-10-09

Cómo citar

Hernández-Zayas, R. (2021). La socio-pedagogía de la representación social en la identidad cultural en la educación superior: Array. Maestro Y Sociedad, 275–285. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5463

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