Medios didácticos digitales para el desarrollo de competencias profesionales específicas en la formación del especialista de Estomatología General Integral
Array
Palabras clave:
medios didácticos, especialidad, estomatología General Integral, competencias profesionalesResumen
Este trabajo tiene como objetivo presentar las ventajas y su uso que ofrecen los mediadores didácticos de última generación y específicamente las multimedias en el desarrollo de competencias profesionales específicas del especialista de Estomatología General Integral. Se ejemplifica con la Multimedia "OdontoClinic. Competencias profesionales para la atención de afecciones clínicas", la cual es un importante medio didáctico que favoreció el proceso enseñanza aprendizaje dentro de la formación del especialista, y por consiguiente contribuyó al desarrollo de las citadas competencias. Este medio didáctico propició un mayor interés cognoscitivo por parte de los especialistas de Estomatología General Integral, beneficiando el PEA a partir de la motivación y comprensión del contenido, lo cual repercute en el desarrollo de las competencias profesionales específicas.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.