La atención en la escuela primaria a niños egresados de escuelas de conducta. Orientaciones psicopedagógicas para el maestro
Palabras clave:
trastornos afectivos conductuales, orientaciones, niños, psicopedagógica.Resumen
En el trabajo se presentan orientaciones psicopedagógicas dirigidas a los maestros de las escuelas primarias que reciben niños egresados de las escuelas de conductas, los cuales se incluirán a este proceso y deberán recibir una atención diferenciada para que logren su inclusión social y educativa. Las orientaciones que se brindan favorecerán considerablemente a la preparación de los maestros de la Educación Primaria, al dar respuesta a las necesidades y demandas de estos docentes en función de realizar una adecuada atención psicopedagógica a egresados de las escuelas de conducta que se insertan a las escuelas regulares. Lo que contribuye a la formación permanente del maestro de la escuela primaria y se revierte en la práctica pedagógica cotidiana al facilitar una educación inclusiva y atención a la diversidad.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos.