Tareas didácticas interdisciplinaria, para favorecer la formación permanente del docente de las Ciencias Naturales en la Educación de Adultos
Palabras clave:
Formación, enseñanza, actividad, didáctica, Educación de Adultos.Resumen
El artículo, expone un sistema de tareas didácticas interdisciplinaria, que al abordar la manera de cómo establecer vínculos didácticos entre los contenidos biológicos, geográficos y químicos, a través de la dinámica del trabajo metodológico; se intenta favorecer la formación permanente de los docentes de las asignaturas del área de Ciencias Naturales en la Educación de Adultos, y acercar a los estudiantes a una adecuada comprensión de los fenómenos complejos de su entorno. Los resultados discretos alcanzado con esta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta educación, reflejan la pertinencia de una visión más integradora en el proceso de educación científica actual, que se corresponde con la integración de los adelantos de las ciencias y la tecnología.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos.