El proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel primario a partir de la inserción de la tecnología informática: Una mirada desde otra perspectiva

Autores/as

  • Yanet Domínguez-Albear Universidad de Oriente

Palabras clave:

inserción tecnológica, tecnología informática, proceso de enseñanza aprendizaje, software

Resumen

Este artículo refiere algunas valoraciones acerca de los criterios que bordean la inserción de la tecnología informática en el nivel primario. Ofrece un acercamiento a su visión desde el Modelo de la Escuela Primaria y los detractores o defensores de estos recursos en edades tempranas. De este modo se connota su rol comunicativo, cognitivo y sociocultural desde los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Descargas

Publicado

2016-09-09

Cómo citar

Domínguez-Albear, Y. (2016). El proceso de enseñanza-aprendizaje del nivel primario a partir de la inserción de la tecnología informática: Una mirada desde otra perspectiva. Maestro Y Sociedad, 12(1), 97–105. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1519

Número

Sección

Artículos