Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

Alcántara Coronel, S. (2015). Tutoría Personalizada. Infinite Study.
Arakaki, M., & Muñoz, R. (2020). Percepciones de tutores sobre la incorporación de las TIC al programa de tutoría de la Facultad de Psicología PUCP. En Blanco y Negro, 11(1), 1-13.
Atalaya Cacha, C.E. (2018). Estrategias didácticas para el desarrollo de la tutoría y orientación educativa. Teoría Educativa, 21, 16-28.
Chávez, W.O., Ortega, F.P., Pérez, J.K., Zúñiga, E.J., & Rivera, A. R. (2021). Modelo ecológico de Bronferbrenner aplicado a la pedagogía. Infinite Study.
Cid, P., Orellana, A., & Barriga, O. (2010). Validación de la escala de autoeficacia general en Chile. Revista médica de Chile, 138(5), 551-557.
Chero Nieves, M.J. (2020). Análisis descriptivo del modelo de tutoría de la JEC. Ediciones del Ministerio de Educación del Perú.
García López, R.I., Cuevas Salazar, O., Vales García, J.J., & Cruz Medina, I. R. (2012). Impacto del Programa de Tutoría en el desempeño académico de los alumnos del Instituto Tecnológico de Sonora. Revista electrónica de investigación educativa, 14(1), 106-121.
Hernández, N.B., & Izquierdo, N.V. (2018). Validación teórica de la estrategia para el desarrollo de la competencia emprender como contribución a la formación integral del estudiante de la educación preuniversitaria. Revista de Investigación e Innovación, 3(3), 103-116.
Jiménez, D., Mayorga, J.A., Ubilla, M., & Hernández, N. (2021). NeutroAlgebra for the evaluation of barriers to migrants’ access in Primary Health Care in Chile based on Prospector function. Neutrosophic Sets and Systems, 39(1), 1-9.
Martínez, G. (2020). Inteligencia Interpersonal y tutoría de los estudiantes del VII ciclo de una Institución Educativa Publica, 2018. Revista of Business and Entrepreneurial Studies, 33, 73-82.
Minedu. (2007). Guía de diversificación curricular. Gráfica Navarrete.
Polo, A., & Vilcanqui, B. M. (2021). Motivación y desarrollo de habilidades en Investigación Formativa: Un análisis desde la Estadística Neutrosófica. Infinite Study.
Ravello Bravo, C.M. (2007). Manual de Tutoría y Orientación Educativa. Infinite Study.
Torrecilla Sánchez, E.M., Rodríguez Conde, M.J., Herrera García, E., & Martín Izard, J.F. (2013). Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria: la perspectiva del estudiante de nuevo ingreso en educación. Quality Evaluation of the Tutoring Process, 19, 34-43.
Vargas Arévalo, M.E. (2020). Análisis de los contenidos temáticos sobre educación sexual en los textos del área de tutoría 2005-2014. Ediciones del Ministerio de Educación del Perú.

Publicado

2021-08-31

Como Citar

, , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(4), 1607–1619. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5439

Edição

Seção

Artículos

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)