Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Carrasco, S. (2006). Metodología de la investigación científica. Editorial San Marcos.
2. Cebrián, C. y Martín, M.A. (2012). Propuesta metodológica de estrategias de animación a la lectura en el Segundo Ciclo de Educación Infantil. (Trabajo de Fin de Grado). Universidad de Valladolid.
3. Doman, G. (2004). Como multiplicar la inteligencia de su bebé. EDAF.
4. Ferreiro, E. y Teberosky, A. (1979). Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño. Siglo XXI.
5. Flores, M. (2010). Aplicación de estrategias innovadoras en base a las inteligencias múltiples para promover aprendizajes significativos. Tacna Ediciones.
6. Fonseca (2017). Libro viajero para el desarrollo socio–afectivo en niñas y niños de 5 a 6 años. Ediciones Universidad Central del Ecuador.
7. Fons, M. (2000). Aprender a leer y escribir. En: Didáctica de la lengua en Educación Infantil. Editorial Síntesis.
8. Garrido, F. (1999). El buen lector se hace, no nace. Ariel
9. Gutiérrez del Valle, D. (1996). Hábitos lectores y animación a la lectura. Editorial de la Universidad de Castilla La Mancha.
10. Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2010). Metodología de la Investigación. McGraw-Hill Interamericana Editores.
11. Jurado, F. (2008). La formación de lectores críticos desde el aula. Revista Iberoamericana de Educación, (46), 89-105.
12. Mata, J. (2009). Animación a la lectura. Hacer de la lectura una práctica feliz, trascendente y deseable. Ed. Graó.
13. Piaget, J. (1983). Psicología de la Inteligencia. Barcelona. Editorial Crítica.
14. Piaget, J. y Inhelder, B. (1972). Memoria e Inteligencia. El Ateneo.
15. Ramos, T., Taipe, M. y Valdivia, K. (2017). El plan lector y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes. CHOSICA.
16. Roque, L. (2013). Animación temprana a la lectura: un proyecto para estimular el gusto por leer en educación infantil. Publicaciones Universidad de Cantabria.
17. Sarto, M. (1985). La animación a la lectura. Para hacer al niño lector. Ed. S.M.

Publicado

2021-08-22

Como Citar

, , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(4), 1293–1308. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5415

Edição

Seção

Artículos