Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Angola. (2010). Assembleia Nacional. Comissão Constitucional. Constituição da República de Angola (projeto final – 13 de Janeiro de 2010).
2. Avelino, A. (2019). La atención a la diversidad intercultural bilingüe en escolares primarios angolanos. (Tesis de maestría). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba
3. Cabuanda, M. et al. (2017). Evaluación de la calidad en África Subsahariana: el caso Angola. Revista digital Referencias Pedagógicas, 5(2).
4. Fuentes, H. (2008). La formación por la contemporaneidad, desde la Concepción Holística Configuracional. Monografía. CeeS "Manuel F. Gran". Universidad de Oriente.
5. Fuentes, H. (2008). La Universidad Latinoamericana Humana y Cultural. Evento Red UREL, Bogotá, Colombia.
6. García, M. (2018). La formación profesional de los estudiantes de la licenciatura en educación preescolar para la orientación educativa. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
7. ONU. (2015). La Asamblea General de la ONU plantea 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Publicado

2021-07-08

Como Citar

, , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(3), 1169–1178. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5402

Edição

Seção

Artículos