Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Avelino, A. (2019). La atención a la diversidad intercultural bilingüe en escolares primarios angolanos. (Tesis de maestría). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba
3. Cabuanda, M. et al. (2017). Evaluación de la calidad en África Subsahariana: el caso Angola. Revista digital Referencias Pedagógicas, 5(2).
4. Fuentes, H. (2008). La formación por la contemporaneidad, desde la Concepción Holística Configuracional. Monografía. CeeS "Manuel F. Gran". Universidad de Oriente.
5. Fuentes, H. (2008). La Universidad Latinoamericana Humana y Cultural. Evento Red UREL, Bogotá, Colombia.
6. García, M. (2018). La formación profesional de los estudiantes de la licenciatura en educación preescolar para la orientación educativa. (Tesis de doctorado). Universidad de Oriente, Santiago de Cuba, Cuba.
7. ONU. (2015). La Asamblea General de la ONU plantea 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.