Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Aguirre Fuentes, P. (2016). La formación del valor responsabilidad en los adolescentes de la Secundaria Básica. (Tesis de maestría). Universidad Pepito Tey, Las Tunas, Cuba.
3. Báxter, E. (2017). Educar en Valores; Tarea y reto de la sociedad. (s.p.e.).
4. Betancourt M., O, (2015). La formación del valor patriotismo en los estudiantes de primer año de las carreras pedagógicas. (Tesis de maestría). Universidad de Santa Clara, Villa Clara, Cuba.
5. Castro Ruz, F. (2002). Discurso pronunciado en el acto de inauguración oficial del curso escolar. (s.p.e.).
6. Pérez Fonseca, J. L. (2018). Tareas docentes para educar el valor patriotismo desde la clase de historia de América. Revista Atlante: Cuadernos de Educación y Desarrollo.
7. Leonard Fonseca, A. (2017). Actividades para contribuir a la formación del valor patriotismo mediante la obra martiana en los escolares de sexto grado en la educación primaria. (Tesis de maestría). Universidad de Las Tunas, Las Tunas, Cuba.
8. Ministerio de Educación. (2006-2007). Sistema de Preparación Político Ideológico. La Habana: Mined.
9. Ministerio de Educación. (2012-2013). Documento base para la implementación del programa director para la educación en el sistema de valores de la Revolución Cubana. La Habana: Mined.
10. Ministerio de Educación. (2007). El Ideario martiano: Ética y formación de valores de los niños, adolescentes y jóvenes. La Habana: Mined.
11. Rico Montero, P., Santos Palma, E. y Martín Cuervo, V. (2008). Exigencias del Modelo de escuela primaria para la dirección por el maestro de los procesos de educación, enseñanza y aprendizaje. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.