Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Álvarez de Zayas, C. (1992): La Escuela en la Vida. La Habana: Editorial Félix Várela.
3. Arriaga, H. M. (2015). El diagnóstico educativo, una importante herramienta para elevar la calidad de la educación en manos de los docentes. Revista Atenas, 3(31), 63-74.
4. Buisán, C. y Marín, M. (2001). Cómo realizar un Diagnóstico Pedagógico. México: Alfa Omega. Recuperado de http://despace.casagrande.edu.ec
5. Fuentes, H. et al. (1997): Fundamentos didácticos para un proceso de enseñanza aprendizaje participativo. Santiago de Cuba: Universidad de Oriente.
6. García, N. (2001). El diagnóstico en las actuales titulaciones de las Facultades de Educación. Revista de Investigación Educativa, 19(2), 415-431.
7. Lazo, L. (2012) Revista Electrónica. Diálogos Educativos, 12(23), 1-24. Recuperado de http://www.dialogoseducativos.cl/revistas/n23/lazo
8. Marí, R. (2001). Diagnóstico Pedagógico. Un modelo para la intervención. Psicopedagógica. Barcelona: Edit. Ariel.
9. Moreno, G., Pérez, N., Mancebo, O y Ricardo, A. (2019). Diagnóstico del estado inicial de las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Química, en Física e Ingeniería Agrónoma. Revista Dilemas Contemporáneos, VII(I), 1- 22.
10. Romero, P.J. y Lavigne, C. R. (2004). Dificultades en el Aprendizaje: Unificación de Criterios Diagnósticos II. Procedimientos de Evaluación y Diagnósticos. Andalucía: Junta de Andalucía Consejería de Educación.
11. Silvestre, M. y J. Zilberstein. (2002). Hacia una didáctica desarrolladora. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.