Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Álvarez, C. (1996). Hacia una escuela de excelencia. La Habana, Cuba: Editorial Academia.
2. António, A. J., Santiesteban-Labañino, M. y Bravo-Rodríguez, Á. L. (2019). Cultura e identidad desde el estudio de la lengua oficial y los dialectos en Angola. Maestro Y Sociedad, 16(3), 472-484. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4949
3. Cintra-Lugones, Á., Céspedes-Acuña, J. y Bermeo-Velez, A. (2016). Enfoque teórico-pedagógico de la cultura para la labor educativa. Maestro Y Sociedad, 13(2), 185-196. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1100
4. Díaz-Canel, M. (2018). En la clausura de la Primera Conferencia del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura (SNTC). (s.p.e.).
5. Gómez-Rodríguez, B. (2016). La formación jurídica en la educación superior en Cuba: contribución desde el patrimonio cultural. Maestro Y Sociedad, 13(2), 295-304. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1187
6. Cubadebate. (2016). Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución para el período 2016-2021. Recuperado de www.cubadebate.cu
7. MINED. (2001). Seminario Nacional para Educadores. La Habana: Ministerio de Educación.
8. Minujin, A y Mirabent, G. (1989) ¿Cómo estudiar las expresiones pedagógicas de avanzada? La Habana, Cuba: Editorial Pueblo y Educación.
9. Rodríguez, M. L. (2008). La oralidad una vía para el desarrollo en la competencia comunicativa en los escolares rurales del II ciclo de la escuela primaria rural. (Tesis de doctorado). ISP “Frank País”, Santiago de Cuba, Cuba.
10. Silvestre, M. y Zilberstein, J. (2002). Hacia una didáctica desarrolladora. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.

Publicado

2021-03-28

Como Citar

, , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(2), 412–425. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5348

Edição

Seção

Artículos