Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. António, A. J., Santiesteban-Labañino, M. y Bravo-Rodríguez, Á. L. (2019). Cultura e identidad desde el estudio de la lengua oficial y los dialectos en Angola. Maestro Y Sociedad, 16(3), 472-484. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/4949
3. Cintra-Lugones, Á., Céspedes-Acuña, J. y Bermeo-Velez, A. (2016). Enfoque teórico-pedagógico de la cultura para la labor educativa. Maestro Y Sociedad, 13(2), 185-196. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1100
4. Díaz-Canel, M. (2018). En la clausura de la Primera Conferencia del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura (SNTC). (s.p.e.).
5. Gómez-Rodríguez, B. (2016). La formación jurídica en la educación superior en Cuba: contribución desde el patrimonio cultural. Maestro Y Sociedad, 13(2), 295-304. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1187
6. Cubadebate. (2016). Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución para el período 2016-2021. Recuperado de www.cubadebate.cu
7. MINED. (2001). Seminario Nacional para Educadores. La Habana: Ministerio de Educación.
8. Minujin, A y Mirabent, G. (1989) ¿Cómo estudiar las expresiones pedagógicas de avanzada? La Habana, Cuba: Editorial Pueblo y Educación.
9. Rodríguez, M. L. (2008). La oralidad una vía para el desarrollo en la competencia comunicativa en los escolares rurales del II ciclo de la escuela primaria rural. (Tesis de doctorado). ISP “Frank País”, Santiago de Cuba, Cuba.
10. Silvestre, M. y Zilberstein, J. (2002). Hacia una didáctica desarrolladora. La Habana: Editorial Pueblo y Educación.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.