Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Bedriñana, J. R. (2013). El diseño e implementación de materiales didácticos digitales en las carreras de ingeniería en la modalidad semipresencial. (Tesis de maestría). Universidad de La Habana, La Habana, Cuba.
3. Beveridge, W. (1996). El arte de la investigación Científica. Caracas: Universidad Central de Venezuela.
4. Buendía-Arias, X. P., Zambrano-Castillo, L. C. y Alirio, E. (2018). El desarrollo de competencias Investigativas de los docentes en formación en el contexto de la práctica pedagógica. FOLIOS, (47), 179-195. Doi: https://doi.org/10.17227/folios.47-7405
5. Fernández, J. et al. (2013). Sistematización teórica de los principales resultados aportados en la investigación educativa y su introducción atendiendo a las características de estos. La Habana: Pueblo y Educación.
6. Herrero, E. (2006). Análisis del papel de los medios y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el proceso de universalización de la enseñanza. En, S., Hourritenier P (coord.). La Nueva Universidad Cubana y su contribución a la universalización del conocimiento, (363-372). La Habana: Félix Varela.
7. Moscoso, F. y Hernández, A. (2015) La formación pedagógica del docente universitario: un reto del mundo contemporáneo. Revista Cubana de Educación Superior, 34(3), 140-154.
8. Núñez, N., Vigo, O., Palacios, P. y Arnao, M. (2014). Formación Universitaria Basada en Competencias: Currículo, Estrategias Didácticas y Evaluación. Chiclayo, Perú: FormatsPrint.
9. Ojalvo, V. (2013). El estudio de los valores en la Educación Superior cubana. Experiencias investigativas desde el Enfoque Histórico-Cultural. En Hernández, A. (coord.). Aportes del Enfoque Histórico Cultural a la educación: experiencias de su aplicación en la Universidad de La Habana. La Habana: FEDU.
10. Oropeza, M., Mena, A. y Soto, G. (2014). La formación y desarrollo de la competencia investigativa en docentes en ejercicio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 8(15), 43-59.
11. Reiban, R., De la Rosa, H. y Zevallos, J. (2017). Competencias investigativas en la Educación Superior. Revista Publicando, (1).
12. Vincenzi, A. (2012). La formación pedagógica del profesor universitario. Un desafío para la reflexión y revisión de la práctica docente en el nivel superior. Revista Aula, 18, 111-122. Recuperado de http://revistas.usal.es/index.php/0214-3402/article/download/8875/11800
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.