Array Array
Array
Palavras-chave:
Array, ArrayResumo
ArrayReferências
2. Briggs, M. B., Cardellá, L. y Hernández, H. (2007). SLD 130 biosoft, software para la enseñanza de la bioquímica. Recuperado de http://www.bvs.hn/cu-2007/ponencias/SLD/SLD130.pdf
3. Calderón, R. M., y Cortizas, Y. (2017). La enseñanza y el aprendizaje mediados por las TIC. Una mirada desde la pedagogía. Congreso Universidad, 6(3). Recuperado de http://www.congresouniversidad.cu/revista/index.php/congresouniversidad/index
4. Cepero, A. (2012). Software Educativo de Bioquímica para la carrera Tecnologías de la Salud. Recuperado de http://www.convencionsalud2012.sld.cu/index.php/convencionsalud/2012/paper/view/20.
5. Cepero, A., Leonar, B., García L., y González, M. (2016). Motivación del proceso de enseñanza aprendizaje de la Bioquímica Médica con el uso de la tecnología educativa. Recuperado de http://www.morfovirtual2016.sld.cu/index.php/Morfovirtual/2016/paper/view/27
6. Cueto, J. X., Zamora, S., y Calderón, J. (2020). Multimedia «Cambio climático, retos y desafíos: un medio de enseñanza para la educación ambiental». Revista Cubana de Educación Superior. 39(1). Recuperado de http://scielo.sld.cu/pdf/rces/v39n1/0257-4314-rces-39-01-e14.pdf
7. Galiano, J. E. y Sevillano, M. L. (2015). Estrategias de enseñanza de la Química en la formación inicial del Profesorado Universitario. Educatio Siglo XXI, 33(1), 215-234. DOI: https://doi.org/10.6018/j/222571
8. Güemes, R., et al. (2011). Sustancias y reacciones químicas. Temas del curso de ingreso universitario tratados con diferentes recursos. Avances en Ciencias e Ingeniería, 2(4), 97-107. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=323627684011
9. Morchio, I.L. (2015). Aprender a aprender como meta de la Educación Superior. Buenos Aires: Teseo.
10. Tejada, C. N., Acevedo, D., y Gattas, C. (2015). Influencia de los Textos de Química en la Enseñanza y Aprendizaje del Concepto de Valencia. Formación Universitaria, 8(3), 27-34. DOI: 10.4067/S0718-50062015000300004.
11. Ugliarolo, E. A., y Muscia, G. C. (2012). Utilización de tecnología multimedia para la enseñanza de estereoquímica en el ámbito universitario. Educación. química, 23(1), 6-10.
12. Universidad de Oriente. (2018). Manual de Normas y Procedimientos de la Vicerrectoría Docente. Recuperado de http://vrd.uniblog.uo.edu.cu/files/2017/08/Manual-Normas-y-Procedimientos-VRD-29.08.2018Ver-2.pdf.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.