El empleo de canciones como herramienta didáctica en la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera en secundaria básica
Palabras clave:
canciones, Enseñanza Aprendizaje, InglésResumen
El presente trabajo aborda el empleo de las canciones en el proceso-enseñanza aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en la secundaria básica, con el objetivo de propiciar una mayor motivación y aprendizaje de esta lengua en los estudiantes, así como ofrecer a los docentes desde el punto de vista didáctico algunas alternativas para su correcta utilización en las clases de inglés en este nivel de enseñanza.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.