Eficacia del cuaderno viajero en la animación a la lectura en niños de cinco años

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Autores/as

Palabras clave:

cuaderno viajero, estrategia pedagógica, didáctica de la enseñanza

Resumen

La presente investigación respondió al problema de la eficacia del cuaderno viajero en la animación a la lectura en los niños de 5 años de las Instituciones Educativas de Inicial Bilingüe de Yarinacocha 2021, en las dimensiones: Actividades lúdicas, mundo libro, situaciones simuladas, imaginación visual, convivencia familiar. El objetivo comprobar la eficacia del cuaderno viajero como estrategia didáctica en la animación a la lectura en los niños de 5 años de las Instituciones educativas de Yarinacocha 2021. Se obtuvo como resultado, que cuaderno viajero como estrategia contribuye eficazmente en animación a la lectura en niños de 5 años de las instituciones educativas de inicial de Yarinacocha en el año 2021, con una mejora del 66,4% en el postest, con una diferencia de medias de 46,136 y al 0,05 de nivel de significancia.

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Publicado

2021-08-22

Cómo citar

Vásquez-Pérez, J. K., Manrique-Chávez, Z. R., & Patiño-Rivera, A. R. (2021). Eficacia del cuaderno viajero en la animación a la lectura en niños de cinco años: Array. Maestro Y Sociedad, 18(4), 1293–1308. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5415

Número

Sección

Artículos